Latino Forex Forum

Hilo: Kia sigue impactando con su Sportage Hybrid

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Kia sigue impactando con su Sportage Hybrid

    Soy un apasionado de los carros y aparte de todo lo que tiene que ver con el mundo del trading, me dedico a estar al día con las noticias de autos modernos de las mejores marcas para dar recomendaciones a varios clientes.

    Hay un auto del que no puedo dejar de hablarles y es la Kia Sportage Hybrid. Cuenta con la tecnología de propulsión microhíbrida que genera potencia extra durante aceleraciones y arranques del motor. Según la marca, esto permite disminuir el consumo de combustible en los momentos en donde se exige más al motor. Este nuevo modelo incluye sistema no enchufable que recupera la energía en frenadas y desaceleraciones y la almacena en la batería de iones litio, que remplaza el arranque y el alternador, generando su propia energía.

    El motor es un 1.6 Diesel CRDi Euro VI de 134 caballos, 320 Nm y la caja es automática de doble embrague (DCT) con siete velocidades. Según versión incluye dos o seis airbags, techo panorámico, discos de frenos en las cuatro ruedas, control de descenso y asistente de estabilidad con tráiler.

    Estoy informado de que las versiones que se comercializarán en Colombia son: Desire, Vibrant y Vibrant AWD. La garantía es de siete años o 150.000 kilómetros. Precios entre 102.9 y 119.9 millones de pesos colombianos, algo más de $30.000.

    ¿Te gustan las camionetas de este estilo?

    Nombre:  kia.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 67.9 KB
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (17-11-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me encantan ese tipo de camionetas compactas
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes