Amigos, me encantan estos dos artistas así que cuando vi que estaban cantando juntos me emocioné mucho.

Aunque hay chismes o comentarios buenos y malos con respecto a esa noche... Este sábado millones de fanáticos de Jennifer Lopez y Maluma festejaron el increíble show que los latinos ofrecieron por sorpresa en el Madison Square Garden, a pesar de las buenas críticas, lo cierto es que el colombiano hizo pasar mal momento a la “Diva del Bronx” cuando cantaron "No me ames".

Esto pasó luego que la también actriz apareció sobre el escenario en el concierto que ofrecía el reggaetonero para cantar en conjunto sin presagiar que Maluma la interrumpiría constantemente, enviando saludos al público cuando JLo trataba de cantar.

El intérprete de “Carnaval” se perdió en el inicio de la canción, quedando en ridículo, mientras que Jennifer López intentaba entrar al ritmo de la música. Los fans del colombiano lo aplaudían, en cambio otros se mostraban contrariados por la forma grotesca como interrumpía a su colega.

Les recuerdo que ellos también están grabando una película, así que no sorprende que se haya dado esa posibilidad de que canten juntos, porque en el mundo del espectáculo es común ir dando publicidad de cualquier manera.

¿Esa combinación de Maluma y JLo te gusta? Les dejo por aqui el video para que me cuenten qué tal les parece.

[video=youtube;ZqAy2VOD9jM]https://www.youtube.com/watch?v=ZqAy2VOD9jM[/video]