Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo es el mercado forex en Argentina?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cómo es el mercado forex en Argentina?

    Hola colegas, ando haciendo trading desde Argentina pero he empezado a invertir en cierto activos financieros de aquí pero la verdad no sé que tal es el mercado aquí ni como como operar forex desde Argentina. El mercado de las divisas va tomando cada vez más fuerza en la Argentina. También denominado mercado Forex, es una de las actividades económicas que permiten generar más ingresos gracias a la compra y venta de monedas. Sé que la estrategia en un mercado tan consolidado como el de Forex es esencial. No en vano, en el mercado de las divisas operan todo tipo de agentes, desde particulares sin grandes cantidades de dinero hasta bancos y multinacionales. Por ello, la formación es esencial en una actividad económica que tiene uno de los tamaños y volumen de negocio más grandes del mundo.

    En concreto, y según las estimaciones, el volumen de divisas que se negocia cada día en el ámbito internacional tiene un promedio diario de 5,1 billones de dólares. Si lo comparamos, por ejemplo, con Wall Street el mercado Forex mueve cada día lo que Wall Street haría en un mes.

    Sebido al continuo movimiento que viven las monedas y divisas es conveniente estar al tanto del mercado e intentar conocer las tendencias para conseguir los máximos ingresos económicos, para ello es importante estar al tanto pienso yo de la Bolsa de Valores de Buenos Aires. Tengo en cuenta que debo contemplar la idea de invertir en el mercado de divisas mediante un bróker pero desconozco si Argentina tiene alguna legislación al respecto o una institución que regule el mercado forex.

    Hasta ahora esto es lo que sé espero que me puedan dar algunos consejos algunos ciudadanos de este hermoso país.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    martinafernandez (20-02-2020)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    mira ese mercado con Macri estaba en auge ahora con las nuevas regulaciones no sé qué tanto convenga
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    martinafernandez (20-02-2020)

  5. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    mira tengo todo el año pasando operando aquí y desde que llegó Alberto al poder ha cambiado cosas pero no tanto como para que deje de ser rentable
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    martinafernandez (20-02-2020)

  7. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    nada mal pero te recomiendo siempre irte a brokers internacionales con renombre no te arriesgues en ese sentido
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    martinafernandez (20-02-2020)

  9. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Aquí mismo en el foro en la sección de Bitcoin y Criptomonedas, hay un hilo dedicado al comportamiento del bitcoin en Argentina, te invito a revisarlo.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  10. #6 Colapso post
    carlospereira está desconectado
    Member Avatar de carlospereira
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 6 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muy buena información, es algo que no sabía. Es bueno saber datos de economia de cada país.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes