Latino Forex Forum

Hilo: ¿Britney será liberada de su tutela?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 880 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Britney será liberada de su tutela?

    El chisme se pone mejor colegas, la cantante Britney Spears espera que su padre cumpla con lo que prometió.

    “Dudo mucho cuando bailo, pero dejar ir es libertad. No estoy segura de por qué estoy siendo tan cauteloso. Podría ser mi pie izquierdo el que se rompió hablándome. Se puede decir cuándo me doy la vuelta, pero espero que lo deje ir a fondo y lo cumpla pronto”, es parte de lo que se lee en su cuenta en Instagram sin mencionar a su padre.

    También publicó videos donde mostró sus tonificados abdominales mientras usaba una blusa blanca atada antes de quitarse la camisa y quedarse en topless. Spears pasó el resto del video lanzando su largo cabello rubio y posando.

    Hace algunos días anunció que se alejaría de las redes sociales, decisión que al parecer no pudo cumplir.

    Jamie Spears, el padre de Britney Spears, comentó este jueves su intención de renunciar a seguir como tutor legal de la cantante, pero su anuncio llegó sin fecha de retirada y con una serie de condiciones que mantendrán la responsabilidad de la tutela en otras manos.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 780 Veces en 387 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    si pero aun tendría un tutor hay que ver, lo mejor es que le quiten la tutela
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 846 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    bueno pero sin duda alguna es un avance
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes