Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué es un software de trading de forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué es un software de trading de forex?

    Este tema es un poco largo pero de suma importancia para todos lo que hacemos trading de forex, quiero hablarles hoy de las plataformas de trading pero hay muchas más espero que mis colegas me ayuden a alimentar este tema a través de estos días porque sé que podemos hacer un hilo bastante entretenido y útil para que nuestras operaciones sean muy exitosas jeje

    Como sabrán algunos de ustedes Los software de trading de divisas son una ayuda imprescindible en la era actual. Sin embargo, por sí solos no podrán generar dinero ni darte lo que necesitas para convertirte en un operador exitoso. Es muy importante que conozcas tus herramientas y las domines a la perfección para sobrevivir en este competido mercado. La gran mayoría de plataformas de trading cuentan con las mismas funciones: abril y cerrar operaciones, establecer stop loss y take profit, gestionar la cuenta de trading, aplicar políticas de gestión del riesgo, entre otros. Sin embargo, no todas ellas son iguales.

    Hoy les quiero hablar de las plataformas de trading, estos son software de trading online que conectan a las personas con el mercado (si el bróker es ECN o STP), o el bróker mismo (si es un creador del mercado). En pocas palabras, estas plataformas son la ventana que tienen los operadores al trading de divisas. Sin ella, sería simplemente imposible hacer operaciones o ganar dinero en Forex.

    Como puedes ver, los brokers se clasifican en diferentes categorías según su naturaleza. Por una parte, existen los creadores de mercado, quienes se encargan de cumplir directamente las posiciones de sus operadores. También hay brokers ECN & STP, quienes tienen una interferencia mínima en el trading de sus inversores. Pero esto se los dejo para otro día espero que algún colega me ayude jeje!!!!
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 8 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes