Latino Forex Forum

Hilo: La reina Isabel II se reconcilia con el ex Principe Harry

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La reina Isabel II se reconcilia con el ex Principe Harry

    En verdad me emociona esta noticia. El nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, así como el nombre elegido por la pareja -Lilibet Diana, en honor a la monarca- habrían sido clave para Isabel II que habría decidido dar el primer paso en una reconciliación que se hace complicada tras las duras acusaciones del Príncipe Harry a la Corona.

    Según el ‘Daily Mail’, una fuente próxima de palacio asegura que la Reina ha invitado a su nieto a un almuerzo en el Castillo de Windsor cuando vuele desde California para la inauguración de la estatua de la Princesa Diana prevista para el próximo mes. «Es un gesto típicamente magnánimo de Su Majestad», asegura el cortesano. «El almuerzo será una oportunidad para que hablen sobre sus cosas».

    De celebrarse esta será la primera vez que Harry se reúna con su abuela tras el almuerzo de marzo de 2020 cuando la pareja anunció que dejarían Gran Bretaña y un mes antes de que renunciaran formalmente como miembros activos de la Familia Real. En aquella ocasión comieron en el comedor de la Reina en su apartamento del Castillo de Windsor.

    La última vez que Harry estuvo con la Familia Real fue en el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, en aquella ocasión nieto y abuela solo intercambiaron unas palabras al aire libre junto con otros miembros de la familia. Como ocurrió en ese momento se espera que Meghan se quede en EE.UU. con la recién nacida Lilibet y su hijo de dos años, Archie.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    bueno despues de todo es su nieto
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  3. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    para mi que eso fue puro paro yo no creo que estuvieran peleados
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes