Latino Forex Forum

Hilo: Trucos para quitarme grasa abdominal

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Trucos para quitarme grasa abdominal

    Si me están leyendo porque tienen un kilitos de más pues este post es para ustedes. No saben todo lo que yo he hecho para adelgazar, pero sobre todo la barriga y casi nada me funciona. Oye, no me digan que ir al gimnasio, porque eso también lo estoy haciendo, ok?

    Pero en estos meses he estado haciendo algunos cambios a mi vida y añadi unos trucos que me están funcionando y para que vean que no soy egoísta, pues se los comparto:
    • En primer lugar, es importante beber un vaso de agua tibia con un poco de jugo de limón por las mañanas, en ayunas.
    • A lo largo del día, puedes tomar agua, pero es más recomendable incorporar algunas bebidas más depurativas. Yo tomo té verde, por ejemplo (eso sí, sin azúcar ni ningún aditivo).
    • Y el truco que más me ha costado es substituir el café de después de comer por un té. No importa el sabor, lo importante es eliminar esa ingesta de leche tras la comida y substituirla por una bebida mucho más diurética.
    .

    Mi experiencia en forex ha sido buena pero también me lleva mucho tiempo sentada y eso lo he ido cambiando. Hago mi horario del día, dejo un tiempo para tener las noticias forex español y en general las noticias fundamentales forex, pero tenemos que movernos!!! Así que de qué sirve ganar mucho dinero en el trading si no cuidamos el cuerpo para disfrutar lo que venga. ¿Tú como te cuidas?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 4 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019), fastdollar (20-08-2019), peterbank (27-06-2019), soniaforex (26-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    El café también ayuda a quemar grasas y adelgazar

    Nadaaaaa de dejar el café... inmediatamente me decidí a escribir. Si me quitan el café me muero y si eres como yo, lee esto que te escribo aquí.

    Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un tejido adiposo con la función contraria a la grasa blanca. Este proceso podría ser clave para abordar la obesidad y la diabetes desde un nuevo enfoque, sugiere un estudio llevado a cabo por un grupo de fisiólogos británicos.

    Aumentar la actividad del tejido adiposo pardo, también conocido como grasa parda, "mejora el control del azúcar y los niveles de lípidos en la sangre", al tiempo que "las calorías adicionales que se consumen ayudan a perder peso", sostiene el fisiólogo Michael Symonds, de la Universidad de Nottingham, cuyas palabras aparecen recogidas en un comunicado difundido este lunes.

    El equipo encabezado por Symonds pudo detectar, por medio de visión térmica, que "algo como una taza de café puede tener un efecto directo sobre nuestras funciones de grasa parda". Los científicos sabían que en los adultos la grasa parda se encuentra principalmente localizada en torno al cuello y pudieron "visualizar a alguien inmediatamente después de tomar una bebida para ver si la grasa parda se calentaba".

    Lo que sí yo repito a todos, es que el café debe tomarse sin azúcar y sin leche, que me parece un mal hábito. ¿Eres tan adicto al café como yo?
    Peterbank

  4. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019), fastdollar (20-08-2019), Gaby.pip (28-06-2019), soniaforex (26-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo también leí investigaciones con respecto de que el café ayuda en la quema de calorías, pero no soy muy adicta al café, pero a alguno le funciona?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019), fastdollar (20-08-2019), soniaforex (26-01-2020)

  7. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Gaby.pip Ver mensaje
    Yo también leí investigaciones con respecto de que el café ayuda en la quema de calorías, pero no soy muy adicta al café, pero a alguno le funciona?
    No sé si como tal para la quema de calorías, pero sí funciona para controlar la ansiedad, siempre que sea café negro, lo digo porque hay quienes sólo toman café con leche.
    El poder está dentro de ti

  8. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (20-08-2019), soniaforex (26-01-2020)

  9. #5 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nahhh... sólo abdominales y buena alimentación, cero grasas malas... no crean en trucos baratos.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  10. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    soniaforex (26-01-2020)

  11. #6 Colapso post
    Mirta Raquel Artaza está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 6 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El café verde también es bueno. Ayuda a quemar calorías y además es depurante. Tiene rico gusto aunque vale aclarar que no sabe igual que el café común. Su precio es accesible y puede tomarse en cualquier momento del día, especialmente antes de cada comida porque produce sensacion de saciedad.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following User Says Thank You to Mirta Raquel Artaza For This Useful Post:

    soniaforex (26-01-2020)

  13. #7 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    He escuchado que el truco del agua con limón en ayunas es buenisimo. ¿No les da acidez?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  14. #8 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Al final creo que lo único bueno para la grasa abdominal es una cirugía
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes