Richard Fisher, presidente del banco de la Reserva Federal de Dallas, dijo que Estados Unidos corre el riesgo de quedar rezagado en una curva de inflación, en momentos en que las presiones salariales comienzan a generar burbujas en algunas partes del país.

"Creo que de repente podríamos tener un periodo de alto crecimiento, ver cierta inflación en el valor de los salarios", dijo Fisher al programa de noticias de Fox Sunday Morning Futures.
"No estoy preocupado por eso todavía, pero lo he visto en mi propio distrito y creo que podría sucederle a la nación en su conjunto", agregó.
Fisher dijo que la economía estadounidense "definitivamente está tomando la delantera del resto del mundo" y que "nuestras heridas han estado sanando".
Algunas áreas, como Texas, han registrado un crecimiento explosivo, dijo. El estado se beneficia de una economía diversificada y un Gobierno pro empresarial que ha liderado un crecimiento laboral y una "inmigración masiva".
"Estuvimos creando empleos en el segundo trimestre a una tasa del 5,8 por ciento", dijo. "Si el Gobierno federal actuara conjuntamente y fuera más como nosotros estaríamos creciendo mucho más rápido como nación", agregó.