Latino Forex Forum

Hilo: Instagram ya cuenta con modo oscuro

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 35 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Instagram ya cuenta con modo oscuro

    ¿Quién no se ha quedado en la noche revisando sus redes sociales? Ahora que Facebook Messenger y WhatsApp cuentan con el "modo oscuro", ya no es tan dañino ver tu teléfono con poca luz. No obstante, también otra red social se ha añadido a esta "tendencia": Instagram. Ya podemos configurar esta aplicación en modo oscuro
    No obstante, dicha novedad solo es compatible, solo por ahora, con los sistemas operativos iOS 13 y Android 10. Yo ya lo he probado pues cuento con iOS 13 y la verdad es que ayuda mucho.

    Uno de los principales beneficios de utilizar el ‘modo oscuro’ en Instagram y otras aplicaciones es que permite reducir la tensión en los ojos del usuario durante la noche o en espacios con poca luz. Además, y según indica RT en español, contribuye al ahorro de batería en teléfonos con pantallas OLED.

    ¿Alguno de ustedes ya lo ha probado?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    peterbank (13-10-2019)

  3. #2 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bueno, ya era hora de que Instagram se animara con el modo oscuro, sirve mucho para no dañar tanto los ojos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    peterbank (13-10-2019)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Bueno, creo que contribuye a tener más adicción. Yo soy de los que a cierta hora ya no lo uso para evitar dañar mis ojos, pero ahora con ese "modo oscuro" tengo la excusa perfecta para seguir conectado.
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes