Nombre:  corisheryl-1132x550-1132x550.jpg
Visitas: 323
Tamaño: 104.0 KB

Esta semana surgió en las redes sociales una polémica que giró en torno a la actriz venezolana, Sheryl Rubio y su ex pareja; el cantante Lasso. Esto debido a una serie de comentarios que la protagonista de la serie Somos tu y yo, compartió en su cuenta de Twitter, los cuales hacían referencia a la actitud que tomó el cantante tras romper su relación de casi 7 años.
Esto trajo consigo una ola de comentarios por parte de sus seguidores y también de algunos artistas allegados a ambos; como el caso de la cantante, Corina Smith quien este jueves se defendió en sus historias de Instagram, alegando que se ha visto asociada, acusada y hasta culpada por cosas que no tienen nada que ver con ella.

La cantante Alegó que aunque sea una figura pública, eso no le da derecho a nadie a catalogarla como algo que no es.

“Si no tengo nada que ver en algo, no me metan, mi fans me conocen, saben que valoro la lealtad,que no soy vengativa y que no juego con la vida de los demás“. Expresó la artista.

Recordemos que Smith, era una de las amigas más cercanas a Sheryl y a Lasso; quien además se encontró esta semana con el cantante en la ciudad del pecado, Las Vegas.