Latino Forex Forum

Hilo: Que aplicación de teléfono es recomendable para hacer trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    zacancho está desconectado
    Moderator
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes

    Que aplicación de teléfono es recomendable para hacer trading?

    Buenos dias!
    Soy algo nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran recomendándome alguna aplicación para Android en la que yo puedo hacer trading.
    Debería ser alguna amigable ya que no siempre puedo estar en el PC y desde el celular se me haría más facil!
    Muchas gracias de antemano!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    viafarita está desconectado
    Senior Member Avatar de viafarita
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Gracias
    0
    Agradecido 23 Veces en 14 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Hola Zacancho!

    Estamos aquí para ayudarte.

    Puedes consultar MetaTrader 5, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y lo único que debes hacer es ingresar a una cuenta según tu broker y estás listo para hacer trading. Además esta app te permite trabajar en varios mercados en tiempo real. Puedes monitorear también tus operaciones y guarda copia de seguridad de toda la info que aparece en la plataforma que presenta. Tiene historial y está llena de gráficos también.

    Una ventaja que tiene esta app es que hace lucir las operaciones medio difíciles como pan comido para los usuarios más nuevos.
    Puedes echarle un vistazo a los reviews en el google play para que te hagas una mejor idea.

    ¡Mucha suerte!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    viafarita está desconectado
    Senior Member Avatar de viafarita
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Gracias
    0
    Agradecido 23 Veces en 14 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Zacancho

    Aquí te dejo otra recomendación para que hagas trading desde tu celular Android.
    Se llama Swiss Forex y tiene funciones muy parecidas al MetaTrader 5. Aquí la reseña oficial:

    Dukascopy Bank SA se complace en presentar 'Swiss Forex' para usuarios Android. La aplicación proporciona información del mercado de divisas en tiempo real. La lista de herramientas ** incluye las cotizaciones de divisas, página Hi-Lo, cartas, actualizaciones de noticias, calendarios y videos de análisis proporcionados por el estudio de Dukascopy TV. Esta aplicación es absolutamente gratuita y disponible en Google Play (ex Android Market). Funciona con cualquier tipo de conexión de internet (GPRS/EDGE/3G/WI-FI) de tal forma que usted puede estar informado desde cualquier parte del mundo en donde se encuentre.
    ¡Esperamos ser de ayuda!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    ahmedamr está desconectado
    Banned Avatar de ahmedamr
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 14 Veces en 7 Publicaciónes
    Dukascopy Bank SA se complace en presentar 'Swiss Forex' para usuarios Android. La aplicación proporciona información del mercado de divisas en tiempo real. La lista de herramientas ** incluye las cotizaciones de divisas, página Hi-Lo, cartas, actualizaciones de noticias, calendarios y videos de análisis proporcionados por el estudio de Dukascopy TV. Esta aplicación es absolutamente gratuita y disponible en Google Play (ex Android Market). Funciona con cualquier tipo de conexión de internet (GPRS/EDGE/3G/WI-FI) de tal forma que usted puede estar informado desde cualquier parte del mundo en donde se encuentre.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    ahm5
    Guest
    Puedes consultar MetaTrader 5, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y lo único que debes hacer es ingresar a una cuenta según tu broker y estás listo para hacer trading. Además esta app te permite trabajar en varios mercados en tiempo real. Puedes monitorear también tus operaciones y guarda copia de seguridad de toda la info que aparece en la plataforma que presenta. Tiene historial y está llena de gráficos también.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #6 Colapso post
    algers está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    Soy algo nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran recomendándome alguna aplicación para Android en la que yo puedo hacer trading.
    Debería ser alguna amigable ya que no siempre puedo estar en el PC y desde el celular se me haría más facil!
    Muchas gracias de antemano!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes