El máximo goleador del último Mundial, James Rodríguez, hará su debut competitivo con el actual campeón de Europa, el Real Madrid, el martes en la Supercopa continental contra el Sevilla en Cardiff, con el también recién llegado Toni Kroos en el once inicial.

El entrenador blanco, Carlo Ancelotti, dijo que el Real Madrid está preparado a pesar de las incorporaciones tardías de quienes disputaron el torneo de Brasil, en el que Rodríguez brilló para Colombia antes de cerrar su traspaso desde el Mónaco por una cantidad estimada en 80 millones de euros.
"La calidad del equipo ha mejorado con James Rodríguez", dijo Ancelotti a periodistas en la víspera de la Supercopa de Europa.
"Toni Kroos está en buena forma. Creo que él y James Rodríguez jugarán de inicio. Kroos nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica".
Además del reciente campeón del mundo con Alemania, Ancelotti dijo que **er Casillas jugaría de inicio porque el partido enfrenta a los vencedores de la Liga de Campeones con los de la Liga Europa, y el portero disputó la campaña europea la pasada temporada para lograr el récord de 10 coronas continentales.
El guardameta internacional español, cuya inconstante forma el año pasado culminó en una pesadilla en el Mundial, perdió la titularidad en Liga en favor de Diego López y la situación se ha complicado más aún por el fichaje del costarricense Keylor Navas.
"Aún no lo sé, pero igual lo sé y no lo digo", sonrió el italiano Ancelotti al ser preguntado por cual sería su primera opción para la portería esta temporada.