Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuál es la Mejor Wallet Bitcoin?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cuál es la Mejor Wallet Bitcoin?

    Hola compañeros, buen debate vamos a iniciar aquí que vendrá muy bien para nuevos y no tan nuevos, quiero que debatamos sobre cuál es la mejor Wallet Bitcoin y a poder ser destacar en que resalta una de la otra, yo apuesto por:

    Electrum: Sin ninguna duda, puede ser tranquilamente uno de los mejores monederos para ordenadores de escritorio. Electrum quizás no sea la mejor estéticamente, pero se trata de una wallet segura, este monedero permite al usuario tener una variedad de carteras en una sola semilla. Puedes firmar y crear transacciones en modo offline, el usuario puede controlar las llaves privadas.

    Exodus: Esta Wallet es una de las más usadas en todo el mercado de las criptomonedas. Exodus permite almacenar Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin por ejemplo. Su interfaz es muy simple por lo tanto fácil de usar, te permite transferir o vender Bitcoin, como otras criptomonedas. Disponible para Windows, Mac y Linux.

    Ledger Nano S: El monedero físico más seguro en la actualidad, podrás guardar una gran cantidad de criptomonedas con un par de ajustes, 24 palabras de recuperación de datos y pin para acceder de manera segura, el precio ronda los 100 USD, creo que es un gran momento.

    Para ustedes, ¿Cuál es la ganadora?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    peterbank (28-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Yo uso Exodus y me gusta mucho la verdad, pero nunca he usado Electrum por lo que no sabría como compararla.
    Peterbank

  4. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estás son wallet de instalación en la pc si no me equivoco, y las del tipo online? sería bueno que las pusieran también, como Xapo y otras de ese estilo bueno, espero no equivocarme
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  5. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes