Latino Forex Forum

Hilo: 5 series y culebrones latinos que no te puedes perder en Netflix

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 532 Veces en 285 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    5 series y culebrones latinos que no te puedes perder en Netflix

    Netflix ha sido la sensación de los últimos tiempos y aquí tienes una selección de las series latinas que no puedes perderte:

    La Reina del Sur

    En este drama policial Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza, una joven mexicana que por amor se envuelve en el mundo del narcotráfico. Como buena novela “mexicanota”, la protagonista se meterá en unos problemas que ni les cuento.

    Tras recibir una llamada, se entera que su prometido, el “Güero” (Rafael Amaya), ha sido asesinado. ¡Que tragedia! Pero no habrá tiempo para velar el galán. Si Teresa no huye, podría ser la próxima.


    Sin senos sí hay paraíso


    Convencida de que la felicidad y el éxito están al alcance de un par de senos, la joven Catalina Santana (Carmen Villalobos) abandona sus estudios y planea seducir a un traficante que le pague un implante de silicona. Sacrifica toda su vida por la prostitución, arrepintiéndose cuando ya es muy tarde.

    ¿Te parece conocida? Sí, lo que acabas de leer es la historia de la exitosa telenovela colombiana Sin senos no hay paraíso, la precuela de esta nueva producción. En la versión disponible en Netflix, conoceremos la vida de Catalina (Carolina Gaitán), la hermana menor de la protagonista de la serie anterior. Tienen el mismo nombre, porque mientras una moría, la otra nacía, pero ¿tendrán el mismo destino?

    Para que la pequeña no corra la misma suerte, los padres intentarán protegerla de la cruda realidad de Pereira. ¿Lo lograrán? En Netflix están las 2 temporadas para que lo descubras. ¡Que la virgencita de Guadalupe nos guarde y le dé un buen final a la chica!


    Nombre:  Netflix-EE.UU_1.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 101.9 KB


    El Chapo


    Volvemos a México. Si te gustan las narconovelas, El Chapo debe estar en el primer lugar de tu lista de reproducción.

    Joaquín “El Chapo” Guzmán (Marco de la O) no tuvo una infancia fácil y en las drogas vio una oportunidad de sobrevivencia. Partió como aprendiz en el Cártel de Guadalajara, pero sin temor a derramar sangre terminó moviendo toneladas de cocaína por todo el mundo. Antes de que continúes leyendo, si tienes problemas al corazón, te recomendamos ver esta serie con prudencia, porque no por nada es el narcotraficante más famoso de Netflix.

    Con tres temporadas disponibles, esta serie retrata la vida del Chapo desde sus inicios en el mundo delictual, hasta su última captura. Mucha acción es lo que promete esta exitosa co-producción mexicana-estadounidense sobre uno de los narcotraficantes más sangrientos de la historia.


    Jenni Rivera, mariposa de barrio


    Muchas series se han hecho sobre la vida de Jenni Rivera, pero esta es lejos la que mejor retrata la historia de la artista mexicana. Con algunos testimonios e imágenes reales de Jenni, esta bioserie revela sus secretos más íntimos.

    Si te gustaba esta cantante, sabrás lo díficil que fue su vida. Desde su complicado camino al estrellato, pasando por abusos y traiciones, hasta su trágico accidente aéreo en el que perdió la vida en el 2012. Basada en gran parte en su libro autobiográfico Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera, el que fue escrito antes de su muerte, la serie revela cómo Jenni (Angélica Celaya) vivió su embarazo prematuro y cómo soportó por años los abusos de su marido.

    Prepara los pañuelos, porque la artista mexicana que nos dio tantos momentos románticos con su música, tiene una vida digna de teleserie mexicana.

    Luis Miguel, la serie


    Esta es, definitivamente, una de las series más vistas y comentadas del año.

    Protagonizada por Diego Boneta, en su primer teaser, una voz en off afirma: “Esta es mi historia”. O sea, ¿Qué? ¿Se develarán los misterios que envuelven la vida del cantante? ¿Qué habrá sido de la madre de “Luismi”? ¿Por qué se habrá distanciado de Luisito Rey?

    Todo lo sabrás aquí. La serie biográfica sobre el “Sol de México” fue autorizada por él mismo en persona.

    De hecho, te sorprenderás cuando sepas que –ALERTA DE SPOILER– él realmente no es mexicano. ¡Que revelación! Paren el mundo que me quiero bajar.

    A prepararse que se viene maratón. Desde los 12 años “Luismi” triunfa en el mundo de la música, así que hay bastantes hitos que develar en los 13 capítulos de la primera temporada. Aunque te decimos desde ya, más que dilucidar su verdad, harás tu propia teoría sobre la verdad de Luis Miguel. Y se rumorea una segunda temporada. Después de todo, siguen abiertas las dudas en torno a la ubicación de Marcela Basteri, su madre.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (04-09-2018), peterbank (06-09-2018)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 625 Veces en 309 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Luis Miguel es la serie del año, me causó adicción, quería ver todos los capítulos seguidos. Ya quiero una segunda parte!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    peterbank (06-09-2018)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 514 Veces en 243 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    La Reina del Sur es para verla mil veces... muy bien realizada, los personajes, la trama, yo siempre la recomiendo a mis amigos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes