Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué consideración les hace los teléfonos plegables?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 780 Veces en 389 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué consideración les hace los teléfonos plegables?

    Tanto el Huawei Mate X como el Samsung Galaxy Fold son dos terminales con muchísimo para dar, pero que también plantean una gran cantidad de inquietudes, que estuvieron resonando en las redes sociales desde el lanzamiento de los smartphones, debido a esa nueva metodología "Son Plegables". A pesar de ser una gran innovación ha generado una gran controversia para los fanáticos de este tipo de celulares. A mi me confunden un poco la verdad no tengo para nada claro si es una tablet o un teléfono . ¿Ustedes que opinan? ¿Comprarían uno de ellos?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 61 Veces en 37 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me parece que pueden ser ambos, es decir, teléfono y tablet ya que el tamaño que tiene da para ambas cosas. A mí me parece algo bastante fuera de lo común, eso sí, hay que tener cuidado porque no son muy resistentes.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes