Latino Forex Forum

Hilo: Mi experiencia cuando empecé en el mundo del trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Mi experiencia cuando empecé en el mundo del trading

    Pues como todo comienzo fue muy difícil de superar todos los obtáculos hasta saber comprender todo lo que implicaba el mundo del trading, creo que lo que más recuerdo cuando vía una oportunidad que por prisa me hacía perder mucho dinero. Todos sabemos que hay meses buenos como meses malos, pero si algo me costó superar fueron esas malas rachas y muchas veces sentí la necesidad de tirar la toalla, gracias a mi suerte tenía un buen tutor que fue el que me inició en este mundo y nunca olvido su consejo "apégate a la estrategia" y bueno a pesar de lo malo eso hacía y con el pasar del tiempo volvían las ganancias y a fin de cuentas tenía buenos resultados. ¿Qué aprendí de todo esto? que hay que tener CONSISTENCIA!!!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Joshpip (11-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es cierto, ser constante es el mejor impulso para aprender este negocio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Gaby.pip Ver mensaje
    Es cierto, ser constante es el mejor impulso para aprender este negocio.
    así es estimado colega si duda todo nuevo camino es difícil y lo importante es perseverar para cosechar logros

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    así es estimado colega si duda todo nuevo camino es difícil y lo importante es perseverar para cosechar logros
    Que bueno que hayas aprendido esa valiosa lección muchos se rinden antes de verdaderamente intentarlo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes