Latino Forex Forum

Hilo: El antes y después de Kylie Jenner. ¿Cuál te gusta más?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 778 Veces en 387 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    El antes y después de Kylie Jenner. ¿Cuál te gusta más?

    Nombre:  banner-kylie.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 233.8 KB

    Nombre:  kylie7.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 60.4 KB

    Kylie Jenner ha sido señalada por mucho tiempo de someterse a una cirugía plástica, pero ella lo niega y asegura que su transformación física exagerada es el resultado de “buen cabello, maquillaje”, y rellenos. La famosa Kylie lució una peluca rubia de platino recortada, pendientes de oro macizos y un velo de malla de estilo funerario que cubre su rostro en su última portada de la revista Paper, además muestra sus cejas perfectamente arqueadas.

    “La gente piensa que fui totalmente por el quirófano y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso”, dijo Kylie a el impreso.
    Kylie tenía solo 10 años cuando Keeping Up with the Kardashians se estrenó en 2007, y cuando el público la vio pasar de una jovencita recatada a una joven curvilínea, se lanzaron más y más rumores de cirugía plástica en su dirección. A la belleza morena le encanta experimentar con el color del cabello y las pelucas, y para su última portada de la revista Paper, lleva una peluca rubia de platino recortada, pendientes de oro macizos y un velo de malla de estilo funerario que cubre su rostro.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    rapha2301 (20-02-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 431 Veces en 194 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy sorprendido! jamás hubiera pensado que la de esa foto de antes era Kylie Jener... el poder de las cirugías.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 848 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Estoy sorprendido! jamás hubiera pensado que la de esa foto de antes era Kylie Jener... el poder de las cirugías.
    más que el poder de las cirugías yo diría que es el poder del dinero jajaja

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes