Latino Forex Forum

Hilo: ¿Merece la pena un Iphone en 2019?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Merece la pena un Iphone en 2019?

    Estoy cansado de móviles android grandotes y me apetece uno muy pequeño y con calidad.

    Normalmente en Android pequeño suele ser sinónimo de gama baja en cambio apple suele funcionar de otra manera.

    ¿Creéis que merece la pena comprar un SE en 2019? ¿O ya esta muy anticuado? ¿Conoceis algún otro móvil de ese tamaño que merezca la pena en 2019?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Estoy cansado de móviles android grandotes y me apetece uno muy pequeño y con calidad.

    Normalmente en Android pequeño suele ser sinónimo de gama baja en cambio apple suele funcionar de otra manera.

    ¿Creéis que merece la pena comprar un SE en 2019? ¿O ya esta muy anticuado? ¿Conoceis algún otro móvil de ese tamaño que merezca la pena en 2019?
    A la hora de seleccionar un smartphone tenemos muchas opciones, podemos escoger entre diferentes tamaños de pantalla, fabricantes, funciones, y más…

    Entre todas las opciones en el mercado Apple con el iPhone y el Samsung entre los Androides son los dispositivos más populares. Cuando llega el momento de comprar un teléfono te surgen decenas de dudas sobre si comprarte un teléfono con el sistema operativo Android o un iPhone, que utiliza el sistema iOS. Por eso, ¿cuál de los dos es mejor para ti?

    En cuanto al Apple, este ha demostrado que tiene un sistema operativo móvil fácil de usar, mientras que el Android poco a poco es que ha ido superándose para competir y ser más intuitivo.

    El teléfono Android viene con capacidad para ser más controlado y personalizado por el consumidor. En cambio el Apple viene más rígido en cuanto a diseño y modo de uso.

    Particularmente me fascina el samsung j8 aquí te dejo una foto

    Nombre:  61FgyIm6rLL._SY679_.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 28.6 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes