El Euro continúa viendo mucha resistencia por encima, especialmente cerca del nivel de 1.1350. Dicho esto, ciertamente parece como si tuviéramos un breakout e intentáramos con todo al alza. Dicho esto, el mercado ha formado varias velas en el horario semanal que muestran señales de agotamiento, así que creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que el Euro se derrumbe. Sin embargo, eso no significa que vaya a ser fácil, pero creo que en general estamos tratando de moler más bajo, y si podemos tener un breakout por debajo de la manija de 1.1175 es probable que el mercado caiga hacia la EMA de 50 días que está pintada en rojo, seguido por la EMA de 200 días que está pintada en negro.
Las subidas en este momento deberían seguir viendo vendedores, y eso es lo que voy a seguir haciendo en este mercado, vender con señales de agotamiento en los gráficos a corto plazo. Incluso si logramos un break por encima del nivel de 1,1350, creo que el nivel de 1,14 por encima también es resistencia, y se extiende a la manija de 1,15. Francamente, aunque el Euro ha demostrado ser algo resistente, la realidad es que hay cantidades masivas de presión de venta por encima que continuarán manteniendo este mercado algo sedado.