Latino Forex Forum

Hilo: Pronóstico de Precios del Bitcoin

Tema cerrado
Página 20 de 67
Primer Primer ... 10 18 19 20 21 22 30 ... Último
Resultados 191 al 200 de 664
  1. #191 Colapso post
    anabelm está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 26 Publicaciónes
    Los precios del BTC siguieron consolidando, pero el factor más importante fue que los precios continuaron negociándose por encima de la región de los 6800 dólares que es lo que los toros esperaban. Los precios han caído por debajo de la región de los 7000 y este ha sido el caso en las últimas horas, pero los toros esperarán que esta caída sea solo temporal y que los precios ahora suban y continúen negociándose por encima del soporte en la zona de 6800 dólares. Una caída por debajo de esta región significaría que los precios y el mercado volverían a estar en el rango esperado y esto solo significaría más consolidación y más movimientos en el rango en los próximos días y semanas, algo que la mayoría de los traders no quiere, después de todo lo que ha pasado en los últimos meses.

    Los Precios de BTC Siguen Atascados en el Rango
    Ha sido un período insoportable de espera y vigilancia para muchos de los traders en los últimos 2 meses, más o menos, ya que los precios se han atascado dentro de un rango y, para los inversores y los traders a largo plazo, ha sido difícil elegir una dirección específica bajo tales circunstancias. Los traders de BTC han estado acostumbrados a períodos de gran volatilidad desde el año pasado y, para esas personas, ha sido bastante difícil lidiar con el rango que ha estado activo mucho tiempo. Ha habido muchos desarrollos positivos en la industria de las criptomonedas, pero ninguno de ellos parece haber tenido un gran impacto en los precios todavía.

    El mercado de ETH ha recibido un impulso fundamental gracias a los rumores de que podrían crearse futuros de ETH en la CBOE para fin de año, pero el impacto en los precios ha sido bastante moderado hasta el momento. Los traders no están seguros de si clasificar esto como un desarrollo positivo o negativo, teniendo en cuenta que fue la introducción de los futuros de BTC lo que marcó el comienzo de la caída en los precios del BTC.

    Pronóstico
    Mirando para el resto del día, esperamos que la consolidación continúe dentro de un rango estrecho y que los precios se mantengan por encima de la región de los 6800 dólares. Es poco probable que veamos demasiada acción en los mercados a medida que nos acercamos al fin de semana de baja liquidez y volatilidad.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #192 Colapso post
    anabelm está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 26 Publicaciónes
    Los mercados de Bitcoin bajaron durante la jornada del jueves, dejándose un 2,5% en este escrito. Hemos roto el fondo del martillo de la sesión anterior, convirtiéndolo en un “hombre colgado”. Eso, por supuesto, es una señal bajista, pero, francamente, sabemos que no es una sorpresa, ya que todo máximo que hemos tratado de hacer ha sido un fracaso, al menos desde el comienzo del año. Todavía hay una línea de tendencia bajista por arriba que juega un papel importante en este mercado, por lo que no será hasta que superemos el nivel de 8000 dólares que me sentiré cómodo comprando. Creo que vender los rallies que muestren señales de agotamiento continuará siendo la forma más fácil de negociar este mercado.

    Por otro lado, el nivel 6000 dólares es un soporte importante, pero el hecho de que no podamos hacer nuevos máximos me dice que estamos haciendo un intento significativo de romper a la baja. Si rompemos a la baja, este mercado podría caer hasta el nivel de 5000 y tal vez incluso más bajo que eso. Preste atención al valor del dólar, que también es la mitad de la ecuación, por lo que también tiene su influencia. Creo que los rumores sobre la creación de ETFs y si serán permitidos y se regularán adecuadamente seguirán moviendo este mercado. Encuentro algo irónico, considerando lo que se suponía que es Bitcoin.
    Dicho esto, hemos escuchado historias sobre cómo Bitcoin era el “oro 2.0”, “una reserva de valor”, “un nuevo tipo de dinero”, una forma de evitar a los bancos centrales y así sucesivamente. Me parece que cada vez que el mercado se encuentra con problemas, hay otra razón para poseerlo. Creo que este mercado seguirá luchando hasta que podamos encontrar una razón verdadera y significativa para usar las criptomonedas. En este punto, todavía me parece una solución que busca un problema.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #193 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin subió ligeramente frente al dólar el lunes, pero sigue muy débil en general. Estamos flotando por encima de un nivel de soporte importante en los 6500 dólares, pero en este momento creo que lo mejor que podemos esperar es un poco de estabilidad. Si rompemos por debajo del nivel de 6000, el mercado entonces debería caer bastante drásticamente. Por todo lo que veo en este gráfico, es probable que un rally ofrezca otra oportunidad de venta, ya que este mercado no puede reunir suficiente impulso como para recuperarse durante un período de tiempo prolongado. El nivel de 4000 es un objetivo decente, pero reunir un poco de impulso ahí sería una buena oportunidad para tener un rally. He sido bajista de Bitcoin durante varios meses y, aunque creo que finalmente se dará la vuelta, normalmente este tipo de colapso requiere una consolidación masiva antes de que las personas estén lo suficientemente cómodas como para comenzar a comprar de nuevo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 2 Users Say Thank You to Carmen For This Useful Post:

    No registrado (2)

  5. #194 Colapso post
    anabelm está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 26 Publicaciónes
    Bitcoin subió ligeramente durante la jornada del viernes, ya que seguimos dando vueltas alrededor del nivel de 7000 dólares. Esta es una zona que sigue siendo muy ruidosa y difícil de tratar y, debido a esto, creo que el mercado seguirá mostrándose muy agitado y sin timón. En general, creo que seguiremos viendo volatilidad en este par, ya que los mercados de criptomonedas simplemente no parecen espabilar. Creo que el nivel de 6000 dólares continuará siendo un soporte masivo, y no será hasta que rompamos por debajo de ahí que tendremos claridad, o si podemos superar la línea de tendencia alcista por debajo de la que hemos estado durante todo el año. Estamos llegando a un área donde algo tiene que pasar, pero en este punto seguimos teniendo máximos más bajos, una señal muy bajista.

    Más allá de eso, el dólar se ha fortalecido, lo que también podría ejercer cierta presión bajista en este mercado. Sin embargo, en general, creo que el mercado simplemente está tratando de encontrar un catalizador para su próximo movimiento. Hubo varios inicios en falso cuando se trata de ETFs y otros escenarios alcistas. Pero no hemos tenido ningún tipo de escenario negativo. En este punto, creo que es muy difícil predecir hacia dónde iremos a más largo plazo, pero los traders a corto plazo pueden seguir vendiendo este mercado ya que todavía no hemos hecho un movimiento muy alcista. Sin embargo, en general, no mantendría ninguna posición durante un tiempo significativo, a menos que sea un creyente de BTC e inversor a largo plazo, y por eso su mejor opción es simplemente ignorar los gráficos y esperar unos años, esperando que la adopción más amplia tenga lugar.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to anabelm For This Useful Post:

    No registrado (3)

  7. #195 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El ethereum cae cerca de un 10% este martes y se mueve por debajo de los 260 dólares, arrastrado por el desplome de las principales criptomonedas en las últimas fechas, como el propio bitcoin. Así, el ethereum marca hoy mínimos de 11 meses, mientras que el bitcoin perdió momentaneamente la barrera psicológica de los 6,000 dólares.

    Los expertos achacan las recientes pérdidas de las principales criptodivisas a aquellas startups que recaudaron fondos mediante estas monedas virtuales y que ahora intentan cambiarlas por dinero 'clásico', poniendo más unidades de ethereums y bitcoins en circulación y aumentándose el volumen de negocio en los mercados de criptodivisas.

    Pero el caso de estas dos divisas no es el único. Según la web CoinMarketCap.com, la mayoría de criptomonedas han sufrido pérdidas notables en las últimas 24 horas. Pasadas las 16.00 horas GMT, el ethereum perdía más de un 14% de su valor en las pasadas 24 horas, mientras que XRP y Bitcoin Cash lo hacían más de un 12%, Litecoin superaba el 10,5% y Monero se acercaba al 13% de pérdida.

    Otras noticias

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #196 Colapso post
    carlos10 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    2
    Agradecido 7 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Análisis de precios de Bitcoin: los toros de BTC/USD están buscando rock and roll ya que el precio se ve cómodo por encima de los $ 7000
    El precio de Bitcoin estaba alimentando pérdidas muy menores en las últimas etapas de la negociación el lunes.
    BTC/USD parece haberse asentado holgadamente por encima de la marca de los $ 7000, actualmente dentro de un rango estrecho, por delante de otro posible pico más alto.


    El precio de Bitcoin se vio operando muy marginalmente en territorio negativo el lunes, ya que el mercado de cifrado en general se ha suavizado por el momento. Hay indicadores alcistas para BTC/USD, ya que el precio se ve cómodo por encima de la marca de $ 7000.

    BTC/USD ha ganado un enorme 25% desde los problemáticos mínimos publicados el 14 de agosto, cuando el precio fue convocado a niveles de alrededor de $ 5900. El precio desde que recogió un impulso decente al alza, se movió más recientemente de nuevo por encima de la marca de $ 7000.

    Técnicamente, si los toros logran reunir suficiente viento detrás de ellos en su carga hacia el norte, para luego romper el suministro visto alrededor del territorio de $ 7300, el precio podría volar rápidamente de regreso a $ 8000. En caso de una caída, el soporte se ve firme alrededor de $ 7205, el doble fondo se ve el 2 y el 3 de septiembre, la demanda se ve saludable a $ 7140 en el corto plazo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #197 Colapso post
    carlos10 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    2
    Agradecido 7 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    BTC/USD
    Los mercados de bitcoin subieron durante la jornada del lunes, ya que los estadounidenses estaban ausentes por las vacaciones del Día del Trabajo. Sin embargo, cuando miro este gráfico, veo una línea de tendencia bajista justo por arriba que creo que el mercado probará pronto. Debido a esto, creo que los próximos días podrían ser ligeramente alcistas, pero la verdadera lucha comenzará en la línea de tendencia bajista. También me gustaría ver un máximo más alto en el gráfico diario, lo que significa que tendremos que superar el nivel de 8300 dólares antes de sentirme realmente impresionado. Creo que esa es la pelea que estamos a punto de tener y espero que tengamos mucha volatilidad justo por arriba.

    Por debajo, veo soporte en el nivel de 7000 dólares y creo que los compradores volverán si volvemos a ese nivel. Si rompemos por debajo del nivel de 6800, entonces creo que el mercado probablemente volvería a caer a los mínimos. Sin duda nos estamos acercando a algún tipo de decisión, pero sería muy cauteloso a la hora de poner mucho capital en este mercado de una sola vez, porque, independientemente de la dirección que tomemos, estamos en un punto de inflexión importante y eso a menudo puede causar muchos movimientos erráticos y peligrosos. Si hacemos un máximo más alto, entonces tendremos un mercado completamente diferente. Entonces probablemente apuntaremos al nivel de 10.000 dólares. De lo contrario, si caemos, creo que el nivel de 6000 volverá a estar en el objetivo. Si bien se ha mostrado bien en las últimas semanas, Bitcoin aún no ha despejado la resistencia a la que nos estamos acercando. Las cosas están mejorando recientemente, pero tenemos que responder algunas preguntas técnicas importantes para poner dinero a trabajar a largo plazo, algo que creo que está a punto de suceder.

    Nombre:  precio04 sep.png
Visitas: 58
Tamaño: 65.5 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #198 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    BTC/USD
    Los mercados de bitcoin subieron durante la jornada del lunes, ya que los estadounidenses estaban ausentes por las vacaciones del Día del Trabajo. Sin embargo, cuando miro este gráfico, veo una línea de tendencia bajista justo por arriba que creo que el mercado probará pronto. Debido a esto, creo que los próximos días podrían ser ligeramente alcistas, pero la verdadera lucha comenzará en la línea de tendencia bajista. También me gustaría ver un máximo más alto en el gráfico diario, lo que significa que tendremos que superar el nivel de 8300 dólares antes de sentirme realmente impresionado. Creo que esa es la pelea que estamos a punto de tener y espero que tengamos mucha volatilidad justo por arriba.

    Por debajo, veo soporte en el nivel de 7000 dólares y creo que los compradores volverán si volvemos a ese nivel. Si rompemos por debajo del nivel de 6800, entonces creo que el mercado probablemente volvería a caer a los mínimos. Sin duda nos estamos acercando a algún tipo de decisión, pero sería muy cauteloso a la hora de poner mucho capital en este mercado de una sola vez, porque, independientemente de la dirección que tomemos, estamos en un punto de inflexión importante y eso a menudo puede causar muchos movimientos erráticos y peligrosos. Si hacemos un máximo más alto, entonces tendremos un mercado completamente diferente. Entonces probablemente apuntaremos al nivel de 10.000 dólares. De lo contrario, si caemos, creo que el nivel de 6000 volverá a estar en el objetivo. Si bien se ha mostrado bien en las últimas semanas, Bitcoin aún no ha despejado la resistencia a la que nos estamos acercando. Las cosas están mejorando recientemente, pero tenemos que responder algunas preguntas técnicas importantes para poner dinero a trabajar a largo plazo, algo que creo que está a punto de suceder.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #199 Colapso post
    carlos10 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    2
    Agradecido 7 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin tuvo una sesión razonablemente tranquila durante el martes, a medida que nos acercamos a una importante línea de tendencia bajista. El próximo par de días serán cruciales y por supuesto la línea de tendencia será conocida por la mayoría de los participantes del mercado. Debido a esto, creo que va a ser interesante ver cómo reaccionan a ella. Creo que el nivel de 8000 dólares también ofrecerá una cantidad significativa de resistencia, por lo que deberíamos superar ese nivel para tener alguna esperanza de movimiento alcista a más largo plazo. Mientras tanto, creo que podría ser el momento de comenzar a vender relativamente pronto, especialmente si se mantiene la línea de tendencia.

    Me gustaría anticipar que el nivel de 7000 dólares ofrecerá soporte y creo que la volatilidad continuará aumentando a medida que los traders vuelven de sus vacaciones. En este momento, no tenemos un catalizador para que bitcoin se mueva al alza, pero de nuevo no tenemos un catalizador para moverlo a la baja. Con esto en mente, creo que la volatilidad y la agitación tienen mucho sentido. Más allá de eso, los mercados financieros de todo el mundo están moviéndose sin mucha claridad, así que los mercados de bitcoin no serán muy diferentes.

    Todavía tenemos el piso en el nivel de 6000 dólares, así que no lo olvide. En este punto, creo que el mercado está tratando de decidir lo que va a hacer en los próximos meses, pero sugeriría que, si caemos desde esta línea de tendencia bajista, eso podría ser un duro golpe para la tendencia alcista, ya que podría enviar este mercado a caer por debajo del nivel de 6000 dólares. De lo contrario, una ruptura al alza nos llevará hacia el nivel de 10.000 dólares.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. #200 Colapso post
    anabelm está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 7 Veces en 26 Publicaciónes
    Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Por Encima de los 7300 Dólares.

    Los precios de BTC rompieron por encima de la región de los 7300 dólares una vez más, pero el movimiento ha sido lento y doloroso. Los precios no parecen tener impulso, pero creemos que a los toros no les importaría nada. Estarían más centrados en asegurarse de que el movimiento alcista continúe sin interrupción y mientras puedan mantener los precios por encima de la región de los 6800, deberían estar contentos. Hasta ahora, han logrado hacerlo, lo que demuestra que los toros continúan teniendo el control del mercado y esto debería ayudar a atraer a más compradores.

    Precios de BTC Estables
    Esto, a su vez, ayudaría a atraer más demanda para el BTC, lo que debería ayudar a mover los precios al alza. Incluso las noticias de volumen falso generado por un usuario en bithumb y los informes sobre un valor 100 millones de dólares en criptos transferidos a intercambios no han tenido mucho impacto en el mercado, que continúa negociándose de manera sólida y estable en las últimas 24 horas Creemos que es probable que esto continúe en el corto plazo y, si mantiene este optimismo en el corto plazo, debería ser capaz de establecer la base para que continúe la carrera alcista en el medio plazo.

    {alt}

    El mercado de ETH sigue sufriendo e incluso el movimiento alcista de los precios de BTC no parece haber entusiasmado a los traders de ETH y el precio continúa negociándose por debajo de la región de los 300 dólares en este escrito. De ser el principal candidato para convertirse en el próximo bitcoin a convertirse en una moneda que todo el mundo parece desechar, tenemos una gran caída para ETH y su mercado.

    Pronóstico
    Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento o evento económico importante que afecte al criptomercado en este momento, pero tendremos que esperar y ver si la carrera alcista de BTC sigue floreciendo o si vamos a chocar con una barricada. Por ahora, las condiciones parecen favorecer la primera opción.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Tema cerrado
Página 20 de 67
Primer Primer ... 10 18 19 20 21 22 30 ... Último

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes