Latino Forex Forum

Hilo: Pronóstico de Precios del Bitcoin

Tema cerrado
Página 36 de 67
Primer Primer ... 26 34 35 36 37 38 46 ... Último
Resultados 351 al 360 de 664
  1. #351 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Pronostico del Bitcoin

    Bitcoin continuó sin hacer nada durante el miércoles, a medida que el nivel de 6600 dólares sirvió de colchón para el precio. Parece que la línea de tendencia bajista se mantiene hasta el momento y también parece que la EMA 50 en el gráfico diario se está aplanando una vez más. En este punto, esto es esencialmente “dinero muerto”. Dicho esto, podría haber una oportunidad de trading algún día. En este punto, sospecho que lo que estamos viendo es un escenario en el que, si superamos la línea de tendencia bajista, podríamos obtener un poco de optimismo e impulso alcista, pero tendremos que superar el nivel de 7000 dólares para ver un seguimiento. En este punto, si podemos romper por encima de allí, el mercado debería caer al nivel de 8250 dólares.

    Mirando este gráfico, sugiere que el mercado continuará muy ajustado, pero hay tres escenarios posibles en el futuro: el escenario inicial que mencioné anteriormente y, en segundo lugar, el que creo que es más probable en este punto y es que simplemente tengamos un mercado lateral y una anulación del triángulo descendente. Eso, por supuesto, es algo positivo en el sentido de que, al menos, la señal muy bajista no se activó. Sin embargo, eso no significa necesariamente que no podamos romper al alza. Lo que esencialmente significa es que, en la mayoría de las circunstancias, el mercado se mostrará lateral en el futuro previsible, lo cual es algo muy posible si se tiene en cuenta que no tenemos muchos catalizadores.

    El tercer escenario es que rompamos por debajo de la línea de soporte que he dibujado en este gráfico durante más de 6 meses, lo que significa que, si rompemos por debajo del nivel de 5800 dólares, el mercado podría colapsarse de forma drástica, tal vez cayendo tan bajo como a los 5000 después de eso.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #352 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin continuó sin hacer nada durante el miércoles, a medida que el nivel de 6600 dólares sirvió de colchón para el precio. Parece que la línea de tendencia bajista se mantiene hasta el momento y también parece que la EMA 50 en el gráfico diario se está aplanando una vez más. En este punto, esto es esencialmente “dinero muerto”. Dicho esto, podría haber una oportunidad de trading algún día. En este punto, sospecho que lo que estamos viendo es un escenario en el que, si superamos la línea de tendencia bajista, podríamos obtener un poco de optimismo e impulso alcista, pero tendremos que superar el nivel de 7000 dólares para ver un seguimiento. En este punto, si podemos romper por encima de allí, el mercado debería caer al nivel de 8250 dólares.

    Mirando este gráfico, sugiere que el mercado continuará muy ajustado, pero hay tres escenarios posibles en el futuro: el escenario inicial que mencioné anteriormente y, en segundo lugar, el que creo que es más probable en este punto y es que simplemente tengamos un mercado lateral y una anulación del triángulo descendente. Eso, por supuesto, es algo positivo en el sentido de que, al menos, la señal muy bajista no se activó. Sin embargo, eso no significa necesariamente que no podamos romper al alza. Lo que esencialmente significa es que, en la mayoría de las circunstancias, el mercado se mostrará lateral en el futuro previsible, lo cual es algo muy posible si se tiene en cuenta que no tenemos muchos catalizadores.

    El tercer escenario es que rompamos por debajo de la línea de soporte que he dibujado en este gráfico durante más de 6 meses, lo que significa que, si rompemos por debajo del nivel de 5800 dólares, el mercado podría colapsarse de forma drástica, tal vez cayendo tan bajo como a los 5000 después de eso.

    BTCUSD

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #353 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Pronostico del Bitcoin

    Los mercados de Bitcoin siguieron haciendo muy poco durante el día y parece muy probable que estemos entrando en un mercado lateral. Creo que el triángulo bajista está a punto de romperse, pero, a menos que tengamos algún tipo de movimiento explosivo en los próximos días, simplemente será un patrón fallido. En última instancia, si rompemos por encima de la línea de tendencia alcista con un volumen negociado significativo, entonces podemos estar hablando de un movimiento por encima de 7000 y hacia el nivel de 8250 dólares. En este punto, sospecho que lo que estamos viendo es un mercado que simplemente no tiene un catalizador para moverse. Eso encajaría bien con la idea de que el mercado perforaría el extremo del triángulo y se movería lateralmente, pero debemos estar atentos a los titulares.

    Si rompemos por debajo del nivel de soporte de 6000 dólares y perforamos el nivel de 5800, entonces creo que el mercado podría caer con bastante rapidez, probablemente hacia el nivel de 5000. En última instancia, eso sería un giro muy bajista de los acontecimientos y sugeriría que tal vez el mercado estaría listo para colapsarse totalmente. Sin embargo, obviamente, hay un montón de importancia psicológica asociada a un número como 5000.

    Creo que, en este punto, Bitcoin se ha convertido esencialmente en dinero muerto, ya que la gente realmente no sabe qué hacer con él. La realidad es que no tiene mucho uso en el mundo real, al menos todavía. Lo más seguro es que se haya adelantado a sí mismo en lo que se refiere a valor y, si Bitcoin no es adoptado ampliamente, no hay forma de que una sola moneda valga 6000 dólares y mucho menos 20000. Téngalo en cuenta y preste atención a la adopción. En definitiva, esto se ha convertido en un mercado de especuladores, nada más.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #354 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de Bitcoin siguieron haciendo muy poco durante el día y parece muy probable que estemos entrando en un mercado lateral. Creo que el triángulo bajista está a punto de romperse, pero, a menos que tengamos algún tipo de movimiento explosivo en los próximos días, simplemente será un patrón fallido. En última instancia, si rompemos por encima de la línea de tendencia alcista con un volumen negociado significativo, entonces podemos estar hablando de un movimiento por encima de 7000 y hacia el nivel de 8250 dólares. En este punto, sospecho que lo que estamos viendo es un mercado que simplemente no tiene un catalizador para moverse. Eso encajaría bien con la idea de que el mercado perforaría el extremo del triángulo y se movería lateralmente, pero debemos estar atentos a los titulares.

    Si rompemos por debajo del nivel de soporte de 6000 dólares y perforamos el nivel de 5800, entonces creo que el mercado podría caer con bastante rapidez, probablemente hacia el nivel de 5000. En última instancia, eso sería un giro muy bajista de los acontecimientos y sugeriría que tal vez el mercado estaría listo para colapsarse totalmente. Sin embargo, obviamente, hay un montón de importancia psicológica asociada a un número como 5000.

    Creo que, en este punto, Bitcoin se ha convertido esencialmente en dinero muerto, ya que la gente realmente no sabe qué hacer con él. La realidad es que no tiene mucho uso en el mundo real, al menos todavía. Lo más seguro es que se haya adelantado a sí mismo en lo que se refiere a valor y, si Bitcoin no es adoptado ampliamente, no hay forma de que una sola moneda valga 6000 dólares y mucho menos 20000. Téngalo en cuenta y preste atención a la adopción. En definitiva, esto se ha convertido en un mercado de especuladores, nada más.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #355 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Pronostico del Bitcoin

    Bitcoin volvió a hacer muy poco durante el viernes, mientras continuamos rondando el nivel de 6500 dólares. Francamente, en este momento no hay mucho que pueda esperar del mercado, ya que simplemente no hay un catalizador para moverlo. Hemos perforado la línea de tendencia bajista que fue tan bajista durante tanto tiempo, lo que en sí mismo es un giro de los acontecimientos ligeramente alcista. Sin embargo, no hemos despegado al alza y en este momento no veo una razón por la que podamos hacerlo, al menos en el corto plazo. Es muy probable que el mercado continúe lateral y por lo tanto es un mercado donde solo se puede hacer scalping y las posiciones a más largo plazo serán difíciles de mantener a menos que esté dispuesto a mantener una posición durante mucho tiempo.

    En cuanto al gráfico, tenemos mucho soporte por debajo de la zona de negociación actual en el nivel de 6000 dólares que se extiende hasta el nivel de 5800. Si podemos romper por debajo de ese nivel, entonces creo que el mercado probablemente caerá al nivel de 5000. En este punto, creo que será una situación en la que se producirá un gran revuelo en el mercado si sucede.

    BTC/USD

    Por otro lado, si rompemos por encima del nivel de 7000 dólares, creo que el mercado probablemente podría subir hacia el nivel de 8250. Sin embargo, sospecho que un pequeño scalping será todo lo que tendremos y por lo tanto, a menos que tenga la capacidad de sentarse delante de la pantalla para negociar gráficos de 15 minutos o algo así, probablemente será difícil sacar provecho de esto. Sin embargo, lo único que los compradores tienen a su favor es lo confiable que ha sido el soporte en los últimos meses.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #356 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    BTC/USD
    El precio del Bitcoin cayó ligeramente durante la sesión de negociación del lunes, a medida que seguimos viendo una falta de movimiento en general. El mercado simplemente sigue sin mostrar direccionalidad, por lo que creo que el scalping a corto plazo en los movimientos de ida y vuelta probablemente será la única opción. En este punto, es probable que continuemos viendo una falta de movimiento a más largo plazo, pero también reconozco que el soporte que tenemos por debajo ha sido crucial ya que hasta ahora fue muy confiable. Eso me parece interesante y tal vez sea un área donde los inversores a más largo plazo buscarán poner dinero a trabajar en este mercado, pero, para el trader a corto plazo, casi no se puede ganar dinero a menos que pueda ser rápido en recoger ganancias.

    Si rompemos por debajo de ese soporte, eso abrirá la puerta al menos al nivel de 5000 dólares y posiblemente incluso a los 4000 dólares después de eso. El volumen negociado se está reduciendo y eso, por supuesto, es una buena señal, pero el mercado tampoco se está desmoronando, así que esto quizás muestre apatía más que cualquier otra cosa. Sin embargo, eso tiene sentido, porque, cuando piensa en el año 2017, se da cuenta de que la mayoría de las personas que entraron en el Bitcoin probablemente tuvieron muy poca visión financiera y simplemente buscaban enriquecerse rápidamente. Estos escenarios siempre terminan de la misma forma: con mucho dolor, como hemos visto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #357 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de Bitcoin volvieron a hacer muy poco durante la jornada del martes, ya que seguimos bailando por encima del soporte principal. El nivel de 6000 dólares es el comienzo de un soporte masivo, por lo que creo que en este punto es probable que simplemente sigamos rebotando sin dirección en esta área. Francamente, este es un mercado que no tiene un catalizador para ir a ningún lado y ahora se habla de que la FCA de Reino Unido prohibirá los derivados de la criptomoneda. Si bien eso no necesariamente afecta el comercio en los intercambios en sí, reducirá el interés de los traders minoristas, quienes negocian mayoritariamente en los mercados de CFDs. En general, eso reducirá los volúmenes negociados incluso más y, aunque hemos escuchado sobre todo el dinero institucional que está llegando a este mercado, está claro que eso no ha traído mucho volumen, lo que me hace sospechar un poco en este punto.

    BTC/USD

    Eso no quiere decir que el mercado no pueda romper al alza finalmente, sino que en este momento simplemente no tenemos ninguna razón para pensar que vaya a suceder eso. El nivel de 7500 dólares ofrece resistencia, al igual que el nivel de 8250. Sin embargo, en el otro extremo del espectro, si rompemos por debajo del nivel de 5800, creo que el mercado podría ver un escenario en el que el Bitcoin caiga hasta el nivel de 5000 y posiblemente hasta el nivel de 4000. Dicho esto, creo que ahora estamos de vuelta en los “buenos tiempos antiguos” de las criptomonedas, cuando solo los fans más acérrimos se aferran a ellas. Tienden a mantenerlas sin vender, por lo que no tenemos un colapso, pero nuevamente no hay fans suficientes para mover este mercado al alza. Francamente, necesitamos algún tipo de volatilidad antes de colocar posiciones importantes.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #358 Colapso post
    ilider está desconectado
    Senior Member Avatar de ilider
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    santa ana
    Gracias
    251
    Agradecido 0 Veces en 134 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de Bitcoin volvieron a hacer muy poco durante la jornada del martes, ya que seguimos bailando por encima del soporte principal. El nivel de 6000 dólares es el comienzo de un soporte masivo, por lo que creo que en este punto es probable que simplemente sigamos rebotando sin dirección en esta área. Francamente, este es un mercado que no tiene un catalizador para ir a ningún lado y ahora se habla de que la FCA de Reino Unido prohibirá los derivados de la criptomoneda. Si bien eso no necesariamente afecta el comercio en los intercambios en sí, reducirá el interés de los traders minoristas, quienes negocian mayoritariamente en los mercados de CFDs. En general, eso reducirá los volúmenes negociados incluso más y, aunque hemos escuchado sobre todo el dinero institucional que está llegando a este mercado, está claro que eso no ha traído mucho volumen, lo que me hace sospechar un poco en este punto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #359 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Pronoatico BTC/USD

    El mercado de bitcoin tuvo una sesión volátil en un rango muy estrecho durante las operaciones del miércoles. Es probable que el mercado continúe rebotando alrededor del área actual y, a menos que esté buscando hacer scalping en las criptomonedas, probablemente no haya mucho que hacer aquí. No tenemos volatilidad y recientemente hemos perforado la línea de tendencia bajista que había sido tan importante en este mercado. Creo que en este punto estamos viendo un mercado que simplemente no tiene dirección.

    Si rompemos por debajo del nivel de 5800 dólares, el mercado caerá al nivel de 5000. Por otro lado, si rebotamos desde esta área, creo que podríamos ver un movimiento hacia el nivel de 7000, tal vez al nivel de 8250. Creo que Bitcoin es un tipo de entorno de trading de alta frecuencia para los scalpers a corto plazo y, si tenemos más dinero institucional en este mercado, puedo garantizar que eso es exactamente lo que sucederá. Solo mire lo que se ha hecho con el mercado de valores en los últimos 10 años, eso es lo que vendrá al universo de las criptomonedas.

    En última instancia, creo que probablemente habrá más riesgo al alza que a la baja, pero no esperaría que pasara nada sin algún tipo de catalizador de noticias o algo así. En este momento, el mercado simplemente no tiene a dónde ir y parece que los volúmenes se están secando. Debido a esto, me gusta la idea de sacar el apalancamiento de la ecuación, pero debo señalar que el mercado de CFDs podría estar en peligro ahora, al menos en el Reino Unido. La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) está pensando en prohibir los CFDs en el mercado de criptomonedas, lo que por supuesto tendrá un efecto masivo en el comercio minorista.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #360 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios de BTC se mantuvieron estables para cerrar el mes de octubre, que resultó ser uno de los meses con la volatilidad más baja que hemos visto en los mercados de criptos. Los precios se han negado a subir a lo largo del mes y, aunque hubo intentos de romper ambos lados del rango, estos no han tenido éxito y lo que hemos visto es un período marcado por el comercio aburrido y una gran cantidad de consolidación. Lo peor de esto es el hecho de que no parece haber ningún final a la vista para esta acción del precio en el futuro cercano.

    Precios de BTC Pasando Tiempos Difíciles
    Esto está destinado a tener un efecto en los traders y los inversores. Si bien es probable que esa falta de volatilidad ahuyente a los traders ansiosos que buscan nuevos mercados para aumentar sus cuentas, también es probable que ahuyente a los traders de criptos ya existentes a medida que reconozcan que el mercado se está volviendo cada vez más difícil de negociar para conseguir buenos rendimientos. La mayoría de los day traders y los especuladores del año pasado parecen haber abandonado el mercado y, si esta baja volatilidad continúa, eso solo empeorará las cosas para el mercado en su conjunto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Tema cerrado
Página 36 de 67
Primer Primer ... 26 34 35 36 37 38 46 ... Último

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes