Latino Forex Forum

Hilo: Pronóstico de Precios del Bitcoin

Tema cerrado
Página 58 de 67
Primer Primer ... 8 48 56 57 58 59 60 ... Último
Resultados 571 al 580 de 664
  1. #571 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin continúa moviéndose lateralmente en general ya que no podemos ir a ninguna parte. Después de la acción del precio del día anterior, no es sorprendente que simplemente nos quedáramos quietos. Con eso en mente, echemos un vistazo a un par de movimientos potenciales.

    Bitcoin subió ligeramente frente al dólar durante la jornada del lunes, pero devolvió esas ganancias para darse la vuelta y formar una vela menos que impresionante. Siendo ese el caso, creo que es probable que el mercado continúe cayendo y comience a venderse nuevamente. Creo que el nivel de 3500 dólares probablemente será un objetivo para los vendedores, pero también creo que romperemos por debajo de allí. Mirando el gráfico, está claro que la EMA de 200 días se está aplanando, pero parece que las EMAs de 20 y 50 días se cruzarán más pronto que tarde y eso debería hacer que este mercado baje aún más.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #572 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de Bitcoin rompieron al alza durante la jornada del viernes, lo que generó esperanzas en la comunidad de las criptomonedas. Estoy leyendo titulares sobre cuántas cosas maravillosas están sucediendo, pero, como puede ver, incluso con un aumento del 8% durante el día, la línea de tendencia bajista que dibujé anteriormente se ha mantenido. En este punto, creo que el mercado probablemente volverá a dar la vuelta y a ponerse por debajo del nivel de 3500. Más allá de eso, también tenemos la EMA de 50 días y el nivel de 4000 dólares.

    De hecho, no será hasta que superemos el nivel de los 4000 dólares que barajaré la idea de comprar Bitcoin, porque simplemente no puede mantener las ganancias a largo plazo. Sospecho que esta será otra oportunidad para comenzar a vender nuevamente, ya que la tendencia es decididamente bajista. Aún no ha cambiado nada a largo plazo y francamente este es probablemente el resultado de una condición de sobreventa y quizás un mercado que tiene muy poco volumen negociado.

    Creo que el hecho de que mercado esté devolviendo parte de las ganancias casi inmediatamente en la línea de tendencia es una señal de que simplemente no tenemos el impulso suficiente para romper al alza. Si rompemos, me preocuparía el cierre de la vela diaria del lunes. También podríamos ver una falsa ruptura, dando la vuelta para formar algo como una estrella fugaz que, por supuesto, es una señal muy bajista. Sin embargo, si rompemos por encima de la línea de tendencia bajista con una vela impresionante y alta, entonces quizás podría ser una señal de compra, pero en este momento elijo seguir la tendencia porque, francamente, la venta de rallies siguió funcionando durante la mayor parte de 2018 y 2019 ha sido más de lo mismo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #573 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de Bitcoin mostraron una ligera deriva bajista nuevamente durante la sesión del jueves, mientras seguimos cayendo en general. Creo que en este momento es muy probable que sigamos viendo a los vendedores cada vez que subimos y por eso no tengo ningún interés en comprar este mercado. Siendo ese el caso, observo varias de las señales técnicas en este gráfico que me indican qué dirección negociar y todas continúan apuntando a la baja, lo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta lo desinflados que se han mostrado recientemente la mayoría de los traders de Bitcoin.

    Mirando el gráfico, puedo ver que la EMA de 20 días, que se muestra en verde en el gráfico, está rondando el nivel de 3500 dólares. Esa es un área que, por supuesto, atraerá mucha atención debido al hecho de que es un número redondo grande, pero también la media móvil ha sido muy fiable últimamente. Más allá de eso, si podemos superar ese nivel, todavía existe la línea de tendencia bajista que se extiende un poco por encima de allí y, por supuesto, también tenemos la EMA de 50 días justo arriba.

    Creo que Bitcoin va a apuntar a los niveles más bajos que habíamos tocado más cerca del nivel de 3000 dólares. Continúo sugiriendo desvanecer los rallies y no tengo ningún interés en comprar este mercado, ya que seguimos escuchando la misma historia: "cuando ocurra X, las cosas cambiarán". Ya hemos escuchado eso cuando andábamos por los 15.000 dólares. En general, es probable que esta caída continúe avanzando hasta el nivel de 3000 y un movimiento por debajo de ahí probablemente sea lo siguiente. En este punto, si rompemos por encima del nivel de 4000, eso podría causar una pequeña recuperación, pero al final este mercado sigue fracasando.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #574 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin de nuevo hizo muy poco durante la sesión del martes, ya que seguimos flotando por debajo del nivel de 3500 dólares. Ese es un nivel que, por supuesto, ha atraído mucha atención en el pasado, ya que fue un soporte masivo durante varias semanas y ahora parece que está atrayendo nuevamente mucha atención como resistencia. En este punto, el mercado parece esencialmente plano y el volumen negociado se ha secado nuevamente. En ese sentido, este es un mercado que no se puede negociar. Sin embargo, muchas personas creen que este mercado está esperando algún tipo de catalizador y en este punto simplemente no lo tenemos. Mirando el gráfico, no hay nada que me haga pensar que vamos a subir, porque tenemos muchas razones para ver más ventas por arriba.

    Mirando el gráfico, el nivel 3500 dólares es una gran resistencia psicológica, así como estructural. Por encima, la EMA de 20 días se está inclinando a la baja, ofreciendo resistencia. Más allá de eso, la línea de tendencia bajista también ofrecerá mucha resistencia. Después de eso, también debemos preocuparnos por la EMA de 50 días y, por supuesto, el nivel de 4000 dólares. Siendo ese el caso, es probable que el mercado ofrezca muchas oportunidades de venta por arriba y que el BTC se venda en las primeras señales de agotamiento. En este punto, creo que es probable que el mercado caiga al nivel de 3000 dado el tiempo suficiente, mientras el mercado vuelve a probar el mínimo nuevamente.

    No veo ninguna razón para pensar que Bitcoin vaya a cambiar repentinamente su actitud y, por lo tanto, creo que la presión bajista continúa. Hace aproximadamente un año, advertí que había un triángulo descendente que sugería un movimiento al nivel de 0 dólares. Estaría listo para calificarlo como objetivo, pero debo admitir que el gráfico sigue proyectando más a la baja de lo que creía probable.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #575 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin continúa luchando en general, pero vimos un poco de optimismo durante el viernes. El mercado sigue viendo el nivel de 3500 dólares como una resistencia potencial que parece que no puede superar. La media móvil de 20 días está justo por encima de ahí y apunta a la baja, por lo que es una señal muy bajista. Si podemos superar la EMA de 20 días, obviamente sería una señal muy alcista, pero también tenemos una línea de tendencia bajista justo por encima que ofrecerá una resistencia significativa. En otras palabras, hay mucho trabajo en contra del valor de Bitcoin actualmente desde el punto de vista del análisis técnico. Sin embargo, el mercado está en una actitud bastante tranquila, por lo que tiene sentido que los traders simplemente estén dormidos en este momento. Siendo ese el caso, creo que el mercado es uno con el que puedes tomarte tu tiempo.

    Por todo lo que veo, creo que el mercado probablemente seguirá bajando, tal vez alcanzando el nivel de 3000 dólares. Esa es un área que atraerá mucha atención debido a su naturaleza de número grande, redondo y psicológicamente significativo y, por supuesto, al hecho de que hemos rebotado justo por encima de ahí anteriormente. Teniendo eso en cuenta, me interesa intentar vender este mercado ante las primeras señales de volatilidad, pero creo que es más fácil simplemente desvanecer los rallies que muestren señales de agotamiento. Después de todo, puede encontrar el impulso del mercado trabajando mucho mejor a su favor si tiene un poco más de espacio para correr.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #576 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin inicialmente intentó subir durante la jornada del jueves nuevamente, pero, como hemos visto varias veces, los vendedores entraron para desvanecer el rally. La EMA de 20 días, que se muestra en verde en el gráfico, ahora está inclinándose a la baja, por lo que creo que seguiremos presionando a la baja. No estoy buscando ninguna ruptura importante, ya que creo que el mercado continuará abriéndose camino a la baja poco a poco. Si podemos romper la EMA de 20 días, el mercado probará la línea de tendencia bajista anterior. Por encima de ahí, tenemos el nivel de 4000 dólares y la EMA de 50 días para mantener el mercado a la baja. En última instancia, este es un mercado que no recibió un impulso del dólar estadounidense que cayó drásticamente durante la sesión de negociación del miércoles, por lo que no es sorprendente que simplemente no podamos mantener las ganancias.

    Mirando el gráfico, puedo argumentar que la resistencia ahora está en los 3500 dólares, por lo que, a medida que continuamos cayendo mientras nos dirigimos hacia esa área, creo que probablemente vamos apuntar al nivel de 3100 dólares inicialmente, seguido por el nivel de 3000 dólares que, por supuesto, ofrecerá mucho soporte basado en su importancia psicológica. Una ruptura por debajo de ese nivel debería mover este mercado mucho más a la baja. Si sucede eso, anticiparía un movimiento al nivel de 2500 dólares, lo cual es importante en los gráficos a más largo plazo.

    En última instancia, no veo un escenario en el que valga la pena arriesgarse a comprar Bitcoin en este momento, porque, francamente, no puede mantenerse al alza por derecho propio. Si lo que la mayoría de la gente dice acerca de Bitcoin desde el lado alcista se hace realidad, entonces podemos esperar un movimiento por encima del nivel de 4000 dólares y no sería mucho pedir. Ser paciente a la hora de entrar en largo en este mercado es crucial. Mientras tanto, se venderán los rallies a corto plazo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #577 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mercado de criptomonedas ahora se encuentra en una fase de consolidación después de una acción del precio alcista durante el fin de semana. Bitcoin, Ethereum y otras importantes criptomonedas heredadas recibieron un impulso alcista el viernes, consiguiendo romper varios niveles de precios clave durante el fin de semana. Dos factores importantes jugaron un gran papel en el reciente aumento de los precios de las criptomonedas y son los comentarios positivos de la SEC que sugirieron la posibilidad de una aprobación de ETF de Bitcoin y Litecoin después de la noticia de que la Fundación Litecoin y la firma de desarrollo de software Beam anunciaron una asociación para explorar las posibilidades de implementación del protocolo Mimblewimble en la red de Litecoin.
    Este aumento llevó a Litecoin a alcanzar el cuarto puesto entre las criptomonedas más importantes en términos de capitalización de mercado, mientras que Ripple y Ethereum continuaron luchando por la segunda posición en términos de capital de mercado debido a la acción del precio del mercado durante el fin de semana. Esto trajo una nueva ola de flujo de fondos que borró la pérdida de 2000 millones de dólares de la semana pasada y agrega más fondos al mercado general de criptomonedas. La nueva entrada de fondos por valor de miles de millones de dólares se ve como una señal positiva para el mercado de criptomonedas e influye en la acción del precio alcista. Esto ha creado un escenario en el que el movimiento de precios actual está generado por algunos fundamentos positivos. Un rally respaldado desde una perspectiva fundamental y protegido por múltiples niveles clave de soporte ha dado lugar a una acción de consolidación que ha generado cierta recogida de ganancias al principio del día.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #578 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mercado de criptomonedas hoy mostró una acción del precio mixta, ya que cinco de las diez principales criptomonedas se negociaron en rojo tras el rally del fin de semana. Tanto Bitcoin como Ethereum vieron una fuerte acción de precios a dos bandas, a pesar de estar atrapados dentro de niveles de precios familiares. Si bien ambos activos mostraron un rendimiento altamente activo, aún no han superado los niveles psicológicos. El mercado de criptomonedas se compone de activos que son de naturaleza descentralizada y, por lo tanto, la acción del precio está puramente determinada por las noticias y los eventos en el mercado, a diferencia de las monedas fiduciarias que están respaldadas por economías concretas. Sin embargo, la reciente entrada de criptomonedas en el mercado financiero principal, la represión regulatoria y los múltiples intentos fallidos de obtener aprobación de activos financieros basados ​​en criptomonedas por organismos reguladores han dado lugar al comercio moderado.

    El mercado también carece de un apoyo fundamental, ya que la mayoría de los traders e inversores se han alejado del mercado, lo que ha provocado que Bitcoin y otras criptomonedas importantes se estanquen en mínimos de varios meses. Cualquier intento de recuperación por encima de los niveles de precios clave sigue fracasando, ya que el mercado carece de los participantes y el flujo de fondos necesarios para sostener un rally, lo que ha creado un escenario prolongado de movimiento de precios bajista. Esto es claramente evidente a partir de la acción del precio de Bitcoin en las últimas tres sesiones de negociación, que vieron otro movimiento de precios de rebote de gato muerto. El par BTC/USD hoy intentó moverse por encima de los 3400 dólares pero no logró mantener el impulso, lo que provocó que el precio volviera a la mitad inferior de los niveles de precios de 3400. En este artículo, el par BTC/USD se negociaba a 3439,9, bajando un 0,34% para el día. En un futuro inmediato, el par se enfrenta a una fuerte resistencia cerca de los 3450-60 dólares.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #579 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mercado de criptomonedas hoy experimentó un aumento en la actividad que ayudó a que las criptomonedas heredadas superaran los límites del rango de precios que mantenían al par bloqueado en la acción de consolidación hasta el momento. Un vistazo al gráfico diario muestra que tanto Ethereum como Bitcoin recibieron un impulso alcista hoy. Dada la falta de soporte y noticias fundamentales para generar el impulso, el mercado vio una recuperación de las criptomonedas a principios de la semana. Los inversores han estado esperando durante un tiempo para que el mercado gane un impulso positivo, ya que las criptomonedas heredadas han caído en picado un tiempo, rompiendo múltiples niveles de soporte críticos. Si bien no hay evidencia clara de eventos o noticias que hayan desencadenado esta acción del precio positiva, las ganancias de hoy indican que el mercado ha respondido a las expectativas de los inversores de un respiro en la actividad bajista.

    El escenario solo puede verse como una mejora en el sentimiento del inversor al ver una acción del precio positiva que incrementó el número de apuestas alcistas que resultaron en las ganancias de hoy. En este artículo, Bitcoin está subiendo un 1,40% para el día, negociándose a 3471,7 dólares, habiendo superado la fuerte zona de resistencia cerca de 3475- 3480 dólares, y el par BTC/USD ahora está en modo consolidación. Dado que el par ha superado los niveles de resistencia clave, se espera que el par continúe en el rango cerca de dicho nivel, mientras apunta a romper la resistencia de 3500 dólares. Un vistazo al indicador de impulso RSI y a las medias móviles (20, 50) en el gráfico de una hora sugiere que la posibilidad de una acción del precio alcista es muy alta en el futuro cercano.

    Al igual que Bitcoin, Ethereum también subió hoy y se está negociando a 109,36 dólares, ganando un 3,44% para el día. El par ETH/USD se encuentra ahora en una acción del precio de consolidación, tratando de establecerse en el máximo intradía con el objetivo de romper una fuerte resistencia en torno a los 110 dólares en su siguiente tramo alcista. Sin embargo, dada la solidez de 110, la posibilidad de ruptura y rally sostenido por encima de dicho nivel es muy baja, ya que el mercado carece de un disparador y un apoyo fundamental para impulsar el precio a corto y medio plazo. Pero la acción del precio de hoy confirma la hipótesis de ayer de que la actividad de compra en torno al ETH tiene suficiente fuerza como para compensar la influencia bajista del mercado de criptomonedas más amplio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #580 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mercado de criptomonedas mostró una acción del precio mixta hoy. De las 10 principales criptomonedas principales, 7 lograron negociarse en verde en las últimas horas del mercado europeo, con Bitcoin siendo una de las tres monedas que sufrió una caída. Las noticias de advertencia de ganancias del gigante fabricante de chips Nvidia y los temores por un posible hackeo de QuadrigaCX, después de quedarse inactivo, se sumaron a las preocupaciones de los inversores y dieron lugar a que las principales criptomonedas registrasen una caída bajista durante las horas del mercado asiático. Si bien el mercado aún no se ha recuperado de la noticia de que un intercambio de criptos de Nueva Zelanda perdió varios millones de dólares en monedas digitales, el intercambio de QuadrgiaCX, que estuvo inactivo durante varias horas, supuestamente por mantenimiento, se sumó a las preocupaciones de los inversores. Los clientes no han podido retirar sus fondos y activos de criptomonedas de su cuenta en QuadrigaCX en unos meses, ya que actualmente se encuentra en una batalla legal con el banco canadiense CIBC.

    A medida que los factores bajistas continúan acumulándose en el mercado uno tras otro, parece que Bitcoin está preparado para caer como vimos en la segunda mitad de 2018, cuando las principales criptomonedas perdieron varios miles de millones de dólares de valor. Durante las horas del mercado asiático de hoy, Bitcoin cayó por debajo de los 3400 dólares y alcanzó un mínimo diario de 3369,19 dólares. Si bien el precio se recuperó nuevamente por encima de los 3400 dólares, el movimiento sugiere que es un soporte mucho menor y, dada la suficiente presión, el nivel de soporte podría ver una ruptura irreversible que podría hacer que el par caiga hasta cerca de los mínimos de 2018 en 3100 dólares. En este artículo, el par BTC/USD se está negociando a 3422 dólares, subiendo un 0,46% para el día, mientras que el par ETH/USD se negocia a 105,60 dólares, subiendo un 1,74% para el día.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Tema cerrado
Página 58 de 67
Primer Primer ... 8 48 56 57 58 59 60 ... Último

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes