Latino Forex Forum

Hilo: ¿Jlo se casa otra vez?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Jlo se casa otra vez?

    Tras revelar que se comprometió por segunda vez con Ben Affleck, Jennifer López reveló más detalles al respecto a través de su página web de pago exclusiva para sus fanáticos. La Diva del Bronx contó sobre cómo fue la propuesta luego del primer compromiso que cancelaron en 2004.

    La intérprete de ‘On the floor’ contó que se encontraba en el baño cuando el actor apareció con un anillo. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la Tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, relató.

    Y agregó la cantante, “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”.

    Nombre:  photo_2021-10-06_17-37-57.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 11.8 KB

    Aunque fue una propuesta muy espontanea, JLo confesó que se sintió muy bien que no fuera algo muy planeado y sencillo.

    “Sonreía y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado… Fue solo una tranquila noche de sábado en casa y dos personas que prometen estar siempre ahí el uno para el otro”, expresó.

    Con respecto al anillo de compromiso, según mencionó el experto en diamantes, Mike Fried, CEO de Diamond Pro, el diamante verde que le otorgó Ben a JLo costaría entre 5 y 10 millones de dólares.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes