Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan de la nueva cancion de Nacho y Olga Tañón?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué opinan de la nueva cancion de Nacho y Olga Tañón?

    La cantante puertorriqueña de merengue Olga Tañón estrenó este jueves junto al venezolano Nacho el «remix» (remezcla) del tema «Ojalá», el cual ambos esperan que se convierta en el éxito de las fiestas del verano.

    «I’M BACK!!! (Estoy de vuelta)», exclamó Tañón, conocida como «La mujer de fuego» del merengue», en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

    «Me encuentro disfrutando de una etapa personal y profesional muy atractiva por todos los cambios que he experimentado, tanto en el plano personal como todos los cambios que se están experimentando día a día en el mundo del entretenimiento», agregó Tañón.

    Nacho, por su parte, destacó que la experiencia de grabar con Tañón «ha sido un sueño cumplido», al tiempo en que dijo que la artista puertorriqueña ha sido «una gran referencia» para su carrera, una persona que «admira» y que cree que es «sinónimo de éxito».

    «Mis expectativas han sido cubiertas y espero poder interpretar este gran tema juntos en vivo para todo el público que sigue nuestras carreras», expresó Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre verdadero de Nacho.

    El «remix», a su vez, cuenta con un videoclip, fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, con la empresa audiovisual Punto 8.

    El video fue dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard, esposo de Tañón.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes