Sus webinarios son muy buenos, yo siempre asisto a todos. Por cierto tendrán otro dentro de poco.
Sus webinarios son muy buenos, yo siempre asisto a todos. Por cierto tendrán otro dentro de poco.
Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.
Yo la verdad he estado en solo como 2 cursos, pero nada mejor que tener un broker confiable y un buen libro., la mayoría de estos cursos son un poco chimbos y carísimos.
Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.
Si esto es cierto, son costosos y te dan la misma información que puedes encontrar en libros, foros y hasta videos gratis en youtube. Además que siempre digo que lo mejor es conseguir brokers 100% profesionales y confiables.
Yo tengo la misma duda, si tienen alguno puntual para recomendar estaría agradecido.