Latino Forex Forum

Hilo: ¿A partir de qué edad dejamos de viajar?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 816 Veces en 401 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿A partir de qué edad dejamos de viajar?

    ¿Existe un periodo en nuestra vida en el que dejamos de viajar? Todos aquellos que se consideren viajeros empedernidos y les apasione recorrer y descubrir el mundo responderán rápidamente de manera negativa, pero no cabe duda que nuestra manera de viajar se ve alterada según nuestra edad. Así lo indica un estudio realizado por el portal de viajes Felices Vacaciones con datos pertenecientes al Instituto Nacional de Estadística (INE), que apunta que los jóvenes de entre 20 y 30 años son los que más viajes cortos y a destinos cercanos realizan, en contra de la creencia de que son los que más viajan o deciden tomarse vacaciones más largas.

    Entre los 30 y 40 años de edad, se pasa por un periodo de pausa vacacional en los que se buscan destinos más relajantes aunque distancias más largas, sobre todo viajes en pareja, con niños o con familiares, siendo el Caribe, Asia o Tailandia los destinos principales de este grupo de viajeros. Este aumento se debe al mayor poder adquisitivo de este grupo de edad, si bien es cierto que, a pesar de las ofertas acutales, el 34,4% de los españoles no puede permitirse ir de vacaciones ni una semana al año.

    Nombre:  turismo.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 32.0 KB


    Entre los 50 y los 60, se reducen los viajes hasta un 17%, aunque los cruceros se convierten en el destino favorito de este grupo de edad. Según explican desde la agencia web, "es una época llena de cambios, según muchos, y este grupo con una edad más madura pasa sus días libres en gran parte disfrutando de un viaje de crucero por el Mediterráneo, los países bálticos e incluso por Sudamérica y Caribe".

    Según las estadísticas, el turismo de la tercera edad ha ido incrementado a lo largo de estos últimos 10 años en un 24%. "Esto ha sido en gran parte gracias a las comodidades que ofrecen tanto aviones y aeropuertos como los servicios de traslado e instalaciones en los alojamientos vacacionales. Sin duda la tecnología ayuda a muchos de estos longevos usuarios", apuntan.


    Los responsables explican también que la cultura turística de los españoles difiere con otros países como Italia, Bélgica o Alemania en donde la franja de los 20 y 30 años es considerada la cúspide de los viajes de sus habitantes. "Nunca se deja de viajar y afortunadamente la edad no frena esta afición que debería estar incluida en la vida cotidiana de todo ciudadano", concluyen.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (16-08-2018), Ferforforex (17-08-2018)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 594 Veces en 301 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me parece que es muy cierto lo que dice este artículo. No se trata de que dejamos de viajar, sino que vamos reconsiderando nuestros viajes según los gustos que vamos teniendo a cada edad. A mi me encanta viajar, creo que no dejaría de hacerlo nunca.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 90 Veces en 60 Publicaciónes
    Sí, en cierto modo tiene algo de cierto lo mencionado en este artículo. A mí también me encanta viajar, aún estoy en la edad en que puedo viajar sin problemas, pero cuando llegue a la edad que mencionan en este artículo, supongo que iré reduciendo mis viajes, no porque no tenga ganas, sino porque ya habré visto bastante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes