Crecer delante de las cámaras no debe ser fácil y ser la hija de Kim Kardashian tampoco si tienes solo cinco años. La vida de North West, la hija mayor de Kim, se ha compartido desde que nació en el show televisivo familiar, dejando poco o nada para la intimidad de su hogar. Sin embargo, parece que ahora, conforme North va creciendo, puede que esto deje de ser así.
Según recoge el portal People, el pasado fin de semana, madre e hija salieron a cenar juntas al restaurante Carpaccio, en Miami, con Jonathan Cheban y Larsa Pilppen, pero se sentaron en mesas separadas. Mientras los tres adultos compartían mantel, North se sentó en la mesa contigua a la de su madre con su niñera.
Pese a que pueda resultar extraño este comportamiento, según fuentes cercanas, la explicación es sencilla. Cuando Kim sale a comer o cenar y está siendo grabada para el programa, antes le pregunta a su hija si en cada ocasión quiere o no que la graben. North, que ya tiene cinco años, decidió esta vez no figurar y permanecer tranquila en la mesa de al lado. Según recoge el portal, tanto Kim como Kanye West tienen en cuenta los deseos de su hija mayor con respecto a su imagen y al trabajo de su madre, por tanto, es probable que según vaya creciendo, North reclame un poco más de intimidad para ella. O eso parece.