Latino Forex Forum

Hilo: Cómo aprender sus peores trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 35 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo aprender sus peores trading

    El análisis de sus operaciones perdedoras puede ser una buena manera de aprender!

    En la vida, en general, manifiestan un comportamiento repetitivo: por ejemplo, lavar la estela (al menos eso espero para usted!), Almuerzo al mediodía, lavarse las manos después de las comidas, etc ... Ya ves, estamos desarrollando rutinas diarias que nos ayudan a través del día. También estamos desarrollando hábitos de trading.

    ¿Cómo se aplica el trading forex?

    Sé que esto puede hacer que usted está nervioso, pero tratar de analizar (con su agenda de trading) en su peor trading. Ponte en precisamente la situación que usted ha experimentado viendo el patrón de trading y pensar en lo que pasó, "¿Por qué me tomo este trading ¿Qué estaba pensando?!?"

    Es probable que el trading tomó de forma automática sobre la base de una configuración familiar. En este caso, su decisión no es el resultado de lo que ha dicho el mercado, pero su propio pensamiento.

    Tu peor trading no es necesariamente uno que representa su mayor pérdida. Esto puede ser una oportunidad perdida, cuando dude en tomar el trading del año, o cuando se tomó ganancias demasiado pronto en lugar de dejar la posición de marcha.

    Otro aspecto negativo de pensar esto cuando usted se convierte en absolutamente indiferente a las pérdidas y se termina ciegamente toma muchos oficios sólo para compensar sus pérdidas. En este caso, usted piensa que puede vencer el mercado, pero la venganza de trading se convierte en un mal hábito que siempre se termina por pérdidas significativas.

    Que realmente debe cavar el problema y examinar sus oficios mal cuidado. De lo contrario, se corre el riesgo de repetir sus errores!

    Abra su diario de trading de divisas para hacer preguntas como:

    ¿Por qué tomo el trading?

    ¿Seguí las señales cuando cerré mi posición?

    Mi estado de ánimo fue influenciado por mis emociones?

    Por lo que obligó a identificar las emociones que sintió cuando se tomó malas decisiones trading, usted será capaz de identificar un patrón negativo en su comportamiento y tomar medidas para corregirlo. Desaprender los malos hábitos pueden ser difíciles, pero le dará el control de sus emociones para convertirse en un mejor trader de divisas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    el manejo de las emociones es fundamental para este mercado, sin esto podemos perder mucho más de lo que invertimos y perdemos la fe en el mercado de divisas sin ser culpa de este o del broker necesariamente

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    carlos10 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    2
    Agradecido 11 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Seguramente, la peor equivocación que puede cometer un novato comprometido con su desarrollo sea el de dar tumbos de autor en autor, de tutor en tutor.

    Girarse hacia la luz que más brilla en cada momento es un mal muy frecuente: Voy al curso de Fulanito, luego los seminarios de Menganito, después me apunto al programa de Zutano… ¡Un no parar!

    ¡Y un no llegar (a ningún sitio)!

    ¿El motivo?

    El que te acabo de contar: Es más fácil, más cómodo, más reconfortante, dejarse llevar por la sensación de estar formándose que la lucha real por aprender.

    Pero tiene dos problemas:

    1.- Es mucho más caro andar pagando a todo el mundo por sus cursos premium que centrarse en una sóla referencia hasta el final

    2.- Es absolutamente improductivo.

    Estar siempre empezando de nuevo es la receta perfecta para no avanzar.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Manejar nuestras emociones es algo importante y prácticamente obligatorio para todos los que desean operar, hay que saber controlar nuestras emociones en el momento adecuado pero sobre todo cuando se sufren pérdidas, mucho cometen el error de invertir sin control para recuperar su dinero y es algo desfavorable porque pueden surgir pérdidas potenciales, hasta que el control de tus emociones no sea absoluto, el éxito en el mercado será casi imposible de conseguir.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #5 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy muy de acuerdo contigo, antes cometía demasiados errores de principiantes y la verdad es que no estaba muy empapada en este tema. Pero hoy en dia tengo a mis brokers de confianza y con ellos todos los procesos son más efectivos y confiables. La mejor decisión que he tomado.
    Cristina Miller

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes