Nombre:  $.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 56.6 KB

Desde aquel 8 de noviembre de 2017, no solo Estados Unidos, sino el mundo entero quedó sumamente sorprendido cuando se dio a conocer que Donald Trump sería el nuevo presidente de aquella potencia mundial. Ante ello, todos nos preguntábamos cómo lo había logrado, hoy algunos tienen la teoría de que la cantante Gwen Stefani es la gran culpable.

En una entrevista otorgada para el Hollywood Reporter por el estreno del documental Fahrenheit 11/9, el director, Michael Moore reveló que la ex vocalista del grupo No Doubt fue la gota que derramó el vaso para que el magnate se lanzara a la candidatura presidencial con el Partido Republicano.

Dicho documental contiene un análisis sobre la victoria de frente a Hillary Clinton, en las recientes elecciones, que a Michael Moore le ha permitido llegar a la conclusión de que se trató de una venganza por parte de Trump.

Todo el conflicto inició cuando el actual presidente se enteró que , quien era coach en el reality show The Voice, tenía un sueldo más alto que el que tenía él por su participación en The Apprentice. Así que muy molesto con la cadena de televisión NBC, se encargó de demostrar que él era el personaje más popular en dicha empresa y lanzó su candidatura en la Torre Trump.

“Donald Trump llevaba diciendo que quería ser presidente desde 1988, aunque en realidad no quería serlo. En la Casa Blanca no hay áticos de lujo, lindas vistas y tampoco le gustaba la idea de tener que vivir en una ciudad con tanta población negra. Simplemente intentaba darle un escarmiento a NBC para llamar la atención de otras cadenas de televisión, pero al final el berrinche se le salió de las manos ”, aseguró Moore.

Mientras tanto, ahora será el presidente hasta el próximo 21 de enero de 2021, y Gwen deberá soportar esa 'pequeña culpa'.