Nombre:  GalaxyNote9.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 48.5 KB

Samsung presentó su nuevo dispositivo, el Galaxy Note 9, que ya es oficial y está disponible para clientes que lo quieren todo y que desean hacer más con su teléfono inteligente.

“El S Pen de Galaxy Note9 le permite tomar fácilmente un selfie grupal o usarlo como un clicker de presentación con Galaxy Note9 y Samsung DeX. Además, el peso y el tamaño del S Pen del Galaxy Note9 ha aumentado ligeramente y ofrece un agarre más fácil”, dijo el gerente de producto de la división de Móviles de Samsung Electronics, Albin Strothers.

Galaxy Note9 se basa en la experiencia superior de la cámara Galaxy presentada con el Galaxy S9 a través de funciones como Dual Aperture para Low Light y Super Slow-mo, al tiempo que agrega aún más funciones inteligentes.

Los nuevos dispositivos también tienen Detección de fallas (Flaw Detection ) para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma esté borrosa.

Galaxy Note9 también cuenta con una pantalla más grande de 0.1 pulgadas para proporcionar a los clientes de Note espacio adicional para hacer más con su dispositivo y un diseño de dispositivo unificado con el dispositivo correspondiente y los colores decorativos de la cámara trasera.

“Estamos visualizando una vida más conectada que se mejora con la ayuda de la tecnología IoT e IA”, señala Strothers, y agrega que la estrategia de la marca se centra en conectividad perfecta entre cualquier dispositivo IoT, una nube para administrar dichos dispositivos e inteligencia impulsada por la voz del usuario para ofrecer una experiencia de servicio optimizada.
Los usuarios de Galaxy Note9 quieren lo mejor de lo mejor y necesitan un teléfono que pueda mantenerse al ritmo de sus ocupadas vidas.