Una empresa mexicana de resorts de lujo busca a su nuevo empleado, al que le ofrece un sueldo millonario a cambio de residir durante un año en sus hoteles.

¿Te gusta la playa, el sol, comer en restaurantes de lujo, viajar, dormir en habitaciones increíbles, no hacer nada y encima recibir un sueldo? Tu sueño puede hacerse realidad.

El Grupo Vidanta, empresa que tiene resorts de lujo e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, anunció que busca a un embajador de su marca que abandone el rutinario trabajo de oficina y quiera desarrollar su tarea en una reposera sobre la arena y con el mar a un paso.

"Considerando las instalaciones de Vidanta, incluyendo restaurantes gourmet, lujosos spas, campos de golf especialmente diseñados y nuestras exclusivas alianzas de entretenimiento con Cirque du Soleil, los beneficios que tendrá el empleado que buscamos son infinitos", dicen desde la empresa.

Nombre:  belleza-de-mujer-en-la-piscina-en-vacaciones-vacacionales-hermosa-hermosa-mujer-natural-en-pisci.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 146.2 KB

El afortunado solo deberá dedicarse a promocionar los resorts durante un año en las redes sociales.

"¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?", se les pregunta en la convocatoria a los postulantes.

Entre los beneficios de “El mejor trabajo del mundo”, como la ha denominado la empresa, el afortunado seleccionado tendrá la oportunidad de vivir en los seis hoteles resort de lujo del grupo ubicados en: Nuevo Vallarta (en Nayarit, al oeste de México), Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco (en Sonora, estado que hace frontera con Estados Unidos) y Puerto Vallarta.

Su "agotadora tarea" será visitar antiguas ruinas mayas, comer en restaurantes cinco estrellas, bailar en los mejores clubes nocturnos del momento y asistir de manera gratuita a los mejores espectáculos.



Pero eso no es todo. El trabajo dura un año,y cada mes recibirá un sueldo de 10.000 dólares, es decir, un total de 120.000 billetes verdes. Aparte tiene pago todos los gastos de viaje, hospedaje, alimentos y bebidas dentro de los complejos.

Una vez elegido, el postulante, deberá pasar por una capacitación que le proveerá valiosos conocimientos y habilidades para enfrentar "la fatigosa tarea".