Aceptar pagos en línea representa una importante ventaja en el competitivo mundo de los negocios. Y frente al reto de captar la mayor porción del mercado, es fundamental ofrecer una buena variedad de métodos de pago.

La popularidad adquirida por las criptomonedas en los últimos años, ha propiciado que los criptopagos se generalicen. Cada vez son más los comerciantes y empresas que adoptan las criptomonedas como forma de pago. En este sentido, las compañías que aceptan criptomonedas tienden a posicionarse mejor en el mercado.

El desarrollo de las soluciones de pago con criptomonedas cobra así mayor importancia, ya que proporcionan una forma transparente y segura de realizar estas transacciones. Además, ofrecen mayor facilidad para realizar pagos digitales transfronterizos, lo que estimulará y acelerará aún más la aceptación de las criptomonedas entre empresarios y particulares.

En definitiva, el desarrollo de estas soluciones contribuirá a que las transacciones con criptomonedas se vuelvan parte fundamental de la economía global. Es por ello que los para los empresarios que aún no dan el paso de aceptar criptopagos, éste es un buen momento para prepararse frente a la eventualidad de que las criptomonedas alcancen aceptación universal.

Nombre:  photo.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 39.2 KB

COMIENCE A ACEPTAR CRIPTOMONEDAS CON B2BINPAY


La herramienta de pagos blockchain B2BinPay es impulsada por B2Broker, uno de los proveedores de liquidez más competitivos del sector. B2BinPay, es una solución de pagos global, todo en uno, que les permite a las empresas enviar, recibir, almacenar, intercambiar y aceptar pagos de criptomonedas, de forma segura y a bajo costo.

B2BinPay está en capacidad de manejar transacciones con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas, por lo que se ha convertido en la herramienta predilecta de los corredores de divisas, casas de cambio de criptomonedas, fondos de cobertura, tiendas en línea y otros comerciantes.

CÓMO FUNCIONA B2BINPAY

B2BinPay permite transacciones globales entre las partes, por una fracción del costo de los canales tradicionales de pago en línea. Cuenta con un alto grado de automatización y altas velocidades de transacción menores a 20 segundos. Esta es una gran característica, ya que los canales de pago analógicos pueden tardar días en procesar una transacción. Además, los pagos son más seguros y menos vulnerables al fraude y los ataques DDoS que los sistemas de pago tradicionales.

B2BinPay se puede integrar fácilmente a través de una única API, por lo que es posible conectarse en menos de una hora. Hasta el momento, se ha integrado con doce redes blockchain principales y todos los tokens emitidos en la plataforma Ethereum.

Nombre:  bg7-2.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 383.3 KB

Cuenta con dos modelos de gestión de riesgos disponibles: criptomoneda-criptomoneda y criptomoneda-fíat. Esto implica que si un cliente paga en criptomoneda, la empresa puede recibir criptomoneda en una cartera, con la primera opción; o bien moneda fiduciaria, en el segundo caso.

Además, configurar e integrar la plataforma B2BinPay solo requiere de unos pocos pasos, para que de forma muy simple una empresa comience a aceptar los pagos en criptomonedas.