Jennifer Lopez hizo una pausa a sus conciertos en Las Vegas para gozar del tentador clima. En Instagram compartió una foto en sexy ropa de baño y las miradas se las llevó su prominente cuerpo.

Enamora a usuarios con su escultural figura. La cantante Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una serie de contenidos con los que ha llegado a los millones de "me gusta". La talentosa cantante y bailarina aprovechó su tiempo libre para seguir trabajando en su bronceado.

Jennifer Lopez, quien actualmente se encuentra realizando una serie de conciertos en Las Vegas, se tomó unas horas para relajarse lejos de los escenarios y no tuvo mejor idea que hacerlo en una piscina. La pareja de Álex Rodríguez eligió una sexy ropa de baño para mostrar su tonificado derrier.

Nombre:  jennifer_lopez_antes_y_despues_1_crop1536600960486.jpg_1130588308.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 40.9 KB

La artista compartió una serie de fotos en Instagram en las que podemos verla con un sensual traje de baño con el que dejaba ver el tamaño de la zona baja de su cuerpo. Jennifer Lopez aprovechó el momento para dedicarle un mensaje a su derrier, al cual llama con cariño "durazno".

En su cuenta de Instagram, la cantante escribió un mensaje algo confuso, en el que cambiaba el sujeto de la oración por la palabra "durazno". Jennifer Lopez detalló lo siguiente. "Todo es un durazno. Trajes y frutas. Sujeta tu durazno resultado para ellos. Practica qué durazno".

La instantánea ha sumado más de dos millones de "me gusta" en la plataforma. Sus fieles seguidores no dudaron en mencionarle que su cuerpo esta bien tonificado, además, de enviarle elogios en la sección de comentarios por el bronceado que posee. Recordemos que Jennifer Lopez se mudó a Las Vegas con sus hijos para brindar la serie de conciertos programados para este año.