Nombre:  Luis-Miguel-990x530.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 65.5 KB

El cantante mexicano, que había sido detenido este martes en Los Ángeles por una demanda de su ex manager William Brockhaus
El cantante mexicano Luis Miguel ¡no pega una! y es que esta vez le tocó estar detrás de las rejas por una demanda emitida por su ex manager William Brockhaus, a orden de arresto fue emitida por desacato el 17 de abril, luego de haberse negado en varias oportunidades a acudir a los tribunales de los Ángeles por una deuda con Brockhaus.

Sin embargo, el cantante ya fue liberado, según confirmó la jueza Virginia A. Phillips, que lleva el caso. Cabe destacar, que el mexicano debe volver a presentarse ante la corte el 11 de mayo.

En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de USD 1 millón. Alega incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo mexicano. Y si bien la Justicia falló a su favor, sigue sin percibir ese dinero. En enero pasado, la jueza embargó un vehículo Rolls Royce del cantante para obligarlo a saldar parte de la deuda que acordó pagar.

El intérprete “La Incondicional” también tiene problemas legales con Warner Music México, compañía que manejó su carrera por años. Al parecer, le debe a la productora discográfica cerca de USD 3 millones.