El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo este miércoles con el vicepresidente de Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental de Alto Nivel, Yuri Borísov, a fin de profundizar los esquemas de cooperación económica entre ambas naciones.

“El Presidente Nicolás Maduro ha ratificado elevar al más alto nivel estratégico la cooperación en todos los ámbitos con la Federación de Rusia. Agradezco al vicepresidente de gobierno Yuri Borísov su hospitalidad y generosidad. Juntos haremos posible un mundo multipolar!!”, destacó El Aissami en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

La comisión mixta fue creada en 2001, tres años después de la llegada de la Revolución Bolivariana, para afianzar diversos proyectos en materia económica y comercial.

A través de este mecanismo, Caracas y Moscú han suscrito más de 250 acuerdos en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería, petróleo, transporte e industria militar, entre otros.

Nombre:  tareckaissamirusiakfjfj.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 72.0 KB