El portero Iker Casillas publicó en su cuenta de Instagram una foto con parte del Real Madrid de la temporada 2006 y es un golpe a la nostalgia.

Iker Casillas será, por siempre, un referente de una época dorada para el Real Madrid . Uno de los porteros más ganadores en la historia del equipo es también uno de los jugadores más queridos por la afición, y eso quedó comprobado tras una publicación del guardameta en su cuenta de Instagram .

Casillas hizo pública una foto que había permanecido inédita, y que reúne en el restaurante Casa Gregorio a una buena parte del equipo, campeón de La Liga en la temporada 2006/2007.

En la imagen se ve a un joven (casi adolescente) Sergio Ramos , además de Mahamadou Diarra, José Antonio Reyes, Francisco Pavón y Adán; además del gran amigo de Casillas, el doctor Ángel Martín, y personal del restaurante.

“Hace unos cuantos años. Transcurría la temporada 2006/07. Al final, CAMPEONES DE LIGA!! #tbt #móstoles #casagregorio ”, se lee al lado de la imagen.

Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 92.6 KB

La foto, por si sola, ha generado una gran cantidad de comentarios en Instagram y suma más de 180 mil likes, lo que deja en claro que Iker siempre será un jugador querido para los aficionados al Madrid .

Nombre:  casillas.png
Visitas: 32
Tamaño: 825.9 KB