Latino Forex Forum

Hilo: Gloria Trevi al Salón de la Fama de Compositores Latinos

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 782 Veces en 388 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Gloria Trevi al Salón de la Fama de Compositores Latinos

    La mexicana Gloria Trevi, ingreso hoy al Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF).

    Los premios tuvieron lugar en el teatro James L. Knight Center, de Miami, reseñó La Verdad.

    Además, la cantante fue la única mujer en entrar este año al salón de la fama, en el que se encuentran figuras como Gloria Estefan, Armando Manzanero, y Julio Iglesias, por mencionar algunos.

    Nombre:  13972675w.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 36.0 KB

    Gloria Trevi expresó su emoción al entrar al Salón de la Fama
    La compositora se abstuvo a decir: “Me dijeron que yo era la única mujer aquí. Pero siento conmigo la presencia omnipotente de muchísimas mujeres que están aquí y que no han podido llegar aún“.

    Cabe destacar que la artista, cuenta con un premio Billboard Latino y cinco premios en el festival de Viña del Mar, entre otras distinciones, es autora de cerca de 400 canciones, algunas de ellas éxitos como “Pelo Suelto” y “Zapatos Viejos”.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 848 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    es una artista con una inmensa trayectoria, tengo la firme convicción de que se lo merece y por algo se lo habrán dado, aunque no soy muy fan de su música

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes