Las empresas recibirán pagos en Bitcoin mientras que los individuos podrán retener y tramitar el activo.
China continental está calentando lenta pero constantemente las criptomonedas.
China en el último año ha sido una región prohibida en lo que respecta a las criptomonedas . Ha habido una serie de bajadas de crack destinadas a las empresas y particulares que involucran a sí mismos con la 21 st unicornio siglo.
A pesar del enfoque pro-crypto que las autoridades han tenido con respecto al crypto, el gobierno se está abriendo constantemente a las monedas virtuales. La semana pasada, un tribunal de China continental destacó que a los comerciantes en el país no se les prohibió aceptar Bitcoin como medio de pago. De manera similar, se les ha dado a los ciudadanos el permiso para retener y realizar transacciones de activos digitales como una forma de propiedad.
Aunque esto puede parecer un paso insignificante hacia la adopción de las criptomonedas en China. Definitivamente, allanará el camino para el futuro de las criptomonedas en el centro de fabricación más grande del mundo. Parece que Chain prohibió los activos para controlar cómo se utilizan los activos dentro de sus fronteras. La legalización de los activos podría ser un espejismo por ahora, pero podría llegar antes de lo que la gente espera.