Maluma agradeció el premio Evolución de los Latin American Music Awards con un beso en los labios de Ana María Polo, la presentadora que le entregó el trofeo y que antes de la gala había confesado que era fan del artista.

na María Polo, presentadora de televisión cubana-estadounidense, ha sido la envidia de los fans de Maluma.

En la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2018, la joven confesó que tenía muchas ganas de conocer al artista colombiano.

Sin embargo, su sueño no solamente se hizo realidad, ya que ambos acabaron protagonizando uno de los momentos más comentados de la gala.


Nombre:  maluma-doctora-polo-t.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 87.0 KB
Cuando la presentadora le entregó a Maluma el premio Evolución, el artista agradeció este reconocimiento con un beso en los labios de Polo.

Este fin de semana se realizaron los premios Latin American Music Awards, evento que premia a los diversos artistas latinos en sus respectivas categorías.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la ceremonia fue el beso entre la Dra. Ana María Polo y Maluma.

El colombiano se presentó en el evento para recibir su galardón en la categoría "Evolución extraordinaria" y para presentar su canción Mala Mía.

Una vez que subió al escenario, la conductora de Caso Cerrado le coqueteó intensamente al reggaetonero, a quien más tarde le dio un beso.

"Me honra entregar el premio Evolución a Maluma baby, pretty boy", dijo la Dra. Polo. En ese momento, hizo un gesto que dio a entender que quería besar al joven, quien lo entendió al instante, por lo que se acercó a ella y le dio un beso.

Obviamente, la situación sorprendió a los asistentes, quienes aplaudieron el actuar de ambas personalidades.