Garza fue incluida como una de las 20 mujeres más exitosas del estado de Nuevo León

El próximo 8 de noviembre, la reconocida soprano mexicana, Eugenia Garza y el pianista Rogelio Riojas-Nolasco se presentarán en el Teatro Colón para dar vida a una noche llena de ópera y boleros.

La cita que iniciará el jueves a las 7:30 p.m. tendrá “un programa de dos partes contrastantes que demuestra el talento de ambos artistas y su versatilidad” señalaron los organizadores. La primera sesión estará dedicada a las arias más conocidas de Verdi, Puccini, Bellini y Donizetti y la segunda a los boleros más emblemáticos del repertorio latinoamericano.

Nombre:  opera-singer-garza091219-13.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 157.0 KB

Este encuentro le permitirá viajar por diferentes momentos, por lo que promete ser todo un éxito. Garza ha sido invitada a cantar en Festivales europeos como el Schleswig-Holstein Musik Festival en Alemania, Il Verdi Festival del Parma Italia, donde se le otorgó la medalla Verdi y el St. Margarethen en Austria.

Pero su carrera es aún más amplia ya que “en 2001 fue una de las ganadoras de Operalia, concurso del Maestro Plácido Domingo, quién después la invitó a cantar con él en la OEA y la Casa Blanca”, dijo el Colón.

A esto se le suma que la mexicana “recibió la máxima presea del Auditorio Nacional ‘La Luna’ por su interpretación en la ópera Aida” y otros premios.
Las boletas para ver a esta intérprete de talla internacional ya se encuentran disponibles a través de la página o en los puntos físicos de TuBoleta y en la taquilla del Teatro Colón. Tienen un costo de $25.000.