Prinker es una pequeña y novedosa impresora que tan solo en tres segundos estampa tatuajes en la piel. Esta máquina fue desarrollada por la Startup coreana SketchOn.

Lea también:¡También es viral! Mira lo que se esconde detrás de este famoso emoji
Lo innovador de este objeto es que el usuario puede elegir una serie de diseños o también puede crear uno propio con la app. Posteriormente la impresora toma el gráfico y lo deja estampado en la piel.

Los tatuajes elaborados por esta máquina están hechos a base de productos cosméticos autorizados. Así lo hace saber en la remarca de la página. Duran tres días y son resistentes al agua y el jabón.

De esta manera, se filtra la tecnología en el mundo de los tatuajes. Hace poco también se vio algo parecido con el “soundwave tattoos” que no es más que ondas de sonido pintadas en la piel que una app lee y reproduce.

La idea principal era pintar gráficos con pintura conductora de conectividad bluetooth que permitiera monitorear la salud y la actividad física de las personas y también realizar pagos con la piel.

Para los que estén interesados en esta máquina deben contactar a la compañía a través de su pagina oficial y pedir una cotización.

[video=youtube;4oc1dFK-DUM]https://www.youtube.com/watch?v=4oc1dFK-DUM[/video]