Warner Bros. lanzó el tráiler oficial de Detective Pikachu, la primera película live-action de la franquicia de Pokémon y la cual nos revela el primer vistazo a la extraña apariencia que tiene el clásico personaje en su traspaso a un escenario de carne y hueso. Es como un peluche, pero la apariencia de todo lo que involucra a Pokémon es lo suficientemente extraña como para hacer ruido al sacarlos del campo de los videojuegos o la animación.

Con Ryan Reynolds a cargo de dar voz a Pikachu, esta película también incluirá a otros personajes de la franquicia y el tráiler nos adelanta la presencia de un Psyduck, Jigglypuff, un Charizard, un Mister Mime y hasta un grupo de Bulbasaurs marchando. Y también hay otros que aparecen como llamativos easter eggs para los fans.

Pero la sensación que deja es que definitivamente esto es lo más extraño que verán en esta jornada. Vean el tráiler a continuación.

La película es dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs Aliens) y presentará cómo un Pikachu con la capacidad de hablar entabla amistad con un adolescente para resolver casos.

[video=youtube;1roy4o4tqQM]https://www.youtube.com/watch?v=1roy4o4tqQM[/video]

'POKÉMON: Detective Pikachu' se estrena en mayo de 2019. Los fans de la saga en todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: es la primera aventura Pokémon con actores reales. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective tierno, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo.

Tim y Pikachu se dan cuenta que, increíblemente, pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el enmarañado misterio. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde conviven pacíficamente los humanos y los Pokémon, descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon...

Nombre:  1366_2000.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 402.5 KB