Latino Forex Forum

Hilo: Kiwi conserva ganancias para la tercera semana

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,693 Veces en 2,123 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Kiwi conserva ganancias para la tercera semana

    NZDCAD, H4 y Diario

    El CAD se ha mantenido bajo presión, ya que los precios del crudo WTI se mantienen cerca de los mínimos de 9 meses, con un mínimo de $ 58.26. El aumento de NZDCAD a 0,89 área, se ha atribuido a la caída en los precios del crudo.

    Los precios de USOil bajaron 2.2% a $ 58.62. Este es ahora el 12 ° día consecutivo de descanso en lo que ahora es el mayor declive de dos meses consecutivos desde finales de 2014 y principios de 2015. El último golpe fue proporcionado por el presidente Trump, quien reprochó ayer el anuncio de Arabia Saudita de que será Recorte de producción por 500k barriles por día en diciembre. Los precios del WTI habían alcanzado ayer un máximo de $ 61.28 en la parte posterior de las noticias sauditas .

    Esto arrastró el CAD a la baja, con NZDCAD imprimiendo un nuevo máximo de 4 meses en 0.8941, después de rechazar 4 días consecutivos de resistencia en 0.8917. El par confirmó un piso en 0.8830-0.8855 (SMA de 200 días y soporte de 3 días). A esto le siguieron 2 velas alcistas alcistas extremadamente fuertes, que aumentaron el par por encima de la SMA de 200 meses y la SMA de 20 semanas, lo que sugiere que los toros permanecen en el control del par.

    El desempeño de hoy por encima de 0.8917 confirmó la ruptura del 50% del nivel de retroceso de Fibonacci establecido desde el pico del año, el 11 de marzo. Mientras tanto, los indicadores de impulso sugieren que hay vapor adicional al alza en el corto y mediano plazo. El RSI diario cruzó la barrera de los 70 antes, mientras que en la base semanal supera los 50. Las líneas diarias de MACD se extienden al alza por encima de la línea de señal, mientras que las líneas semanales de MACD forman un cruce alcista.

    Por lo tanto, como el panorama técnico parece alcista, la próxima resistencia inmediata se mantiene en el máximo de julio en 0.8980. La próxima resistencia viene al 61.8% del nivel de Fibonacci en 0.9055.

    Nombre:  1.png
Visitas: 86
Tamaño: 76.8 KB

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 134.3 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,693 Veces en 2,123 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las monedas y los metales siguen vendiéndose.

    El rally del petróleo es de corta duración!

    Buen día ... Y un Tom Terrific Tuesday para ti! Ayer fui negligente al no mencionar que nuestros Blues les habían dado sus sombreros a manos de The Wild el domingo ... No estaba siguiendo ese juego, así que me tomó un querido lector para darme cuenta de eso ... Mañana por la noche ¡juega a los Blackhawks, un rival ENORME, para que tengan la oportunidad de volver a ponerse en sus patines! ¡Vamos azules! Las cosas se estaban moviendo muy bien aquí, pero luego se detuvieron por completo ... ¡Vamos chicos! Necesito completar este proyecto! El creador de Spider Man, Stan Lee, murió ayer, mi reposo en paz. Y el gran Otis Redding me saluda esta mañana con su canción: I've Been Loving You ... Esta fue una grabación en vivo del famoso Whisky A G0-Go ... Me encontré con un operador de bonos de Nueva Zelanda en el Whisky A Go-Go hace años, y mientras esperaba a que apareciera,

    Bien ... Ayer, les dije que los temores políticos de la zona euro y el Reino Unido habían puesto las monedas en una espiral descendente desde el viernes. Y ayer, la espiral no se detuvo, y las monedas se movieron más hacia abajo. Como mencioné ayer, me parece interesante que los comerciantes estén siendo miopes con estos temores, y que no miren la situación política de los EE. UU. Y que no vean el potencial de nada más que atascos durante los próximos dos años. Recuerdo que en 2007, la mejor persona de marketing que había visto en mi vida, David Galland, escribió que "si pensabas que la administración anterior gastaba dinero, no has visto nada aún cuando el nuevo grupo llega a la oficina" ... Boy was él es correcto ... pero la mayoría de ustedes, lectores de larga data, saben cuánta deuda se agregó en los próximos 8 años, porque, ¡les dije!

    Menciono esto porque el mundo se está ahogando en deudas, y no solo en los países, sino que las personas que conforman esos países también están endeudadas con sus globos oculares. La semana pasada, hablé sobre cómo hace un año estábamos hablando de un renacimiento de tiendas de campaña para el crecimiento global, y ahora eso se ha desvanecido, rápidamente ... Aquí está la opinión de David Rosenberg sobre este desplome del crecimiento global desde su página de Twitter ...

    "El indicador líder de la OCDE cayó en septiembre por décimo mes consecutivo. La tasa interanual comenzó el año en + 0.45%; ahora se ubica en -0.82%". En caso de que lo haya olvidado ... La OCDE significa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Trabajan a nivel mundial con países para promover el crecimiento y emiten este Indicador Líder de Crecimiento Global, que se analiza anteriormente.

    Recibí un correo electrónico de un querido lector que me preguntó: "¿por qué la Fed insiste en que las tasas de interés deben subir, cuando, como ha señalado, la desaceleración de la economía ya ha comenzado?"

    En lugar de solo contestarle directamente, pensé que era mejor que todos supieran esto ... La Fed ha estado muy concentrada y el whisky se ha visto obligado a subir las tasas, para que tengan la tasa suficiente para reducir cuando comienza la recesión ... En el pasado, la Fed ha reducido las tasas de interés en promedio alrededor del 4% durante las recesiones ... Y la tasa promedio en recesión fue de 6.5% ... La Fed está actualmente en 2.25%, tendrán que acelerar el ritmo de sus alzas en las tasas, o se encontrarán con la próxima recesión, y no tendrán que recortar el 4% de la tasa ... Lo que significa ... Tendrán que implementar otra ronda de QE ... O incluso peor , introduzca tasas de depósito negativas aquí en los Estados Unidos.

    Entonces, esa es la razón por la que la Fed no ha prestado atención a la podredumbre de las viviendas, el aumento de la deuda de los consumidores, la burbuja del mercado de valores o el más débil por la impresión de los informes de datos, y en cambio continúan aumentando las tasas ...

    No estoy tratando de desviar los problemas de las monedas y los metales, solo estoy señalando que no es un día soleado, piruletas y arco iris para la economía de EE. UU. Y la Reserva Federal ... Y así, sigo preguntándome por qué ninguno de esto es entrar en las mentes colectivas de los comerciantes en este momento ... Y aquí hay otra cosa que los operadores deberían considerar como posibles problemas para el dólar ...

    Tenemos diferentes sistemas de pago en todo el mundo que están infligiendo un golpe al dólar, ya que el uso del dólar por parte de bancos extranjeros disminuye ... Los diferentes sistemas de pago, hay uno en Europa, (SEPA), uno en China (CIPS) y uno en Rusia (MIR) ha sido creado para eliminar 1. El dólar, como moneda de reserva y 2. El poder de los EE. UU. para administrar sanciones a través de SWIFT.

    Hablando de SWIFT ... En diciembre de 2015, EE. UU. Controlaba el 43.89% de las transacciones a través de SWIFT, y la zona euro tenía un 29.39% ... Apenas dos años después, en diciembre de 2017, el euro había reducido el control del dólar sobre SWIFT. Los EE. UU. Se encontraban en el 39,85% y la Eurozona en el 35,66% ... Aquí hay un clip del Financial Times ... "Una consecuencia de las políticas de America First del presidente de los EE. UU. Donald Trump será crear un mundo financiero bipolar, con China en un extremo y EE. UU. en el otro. Eso significará flujos financieros más pequeños entre los dos, y un esfuerzo mucho más sólido de Beijing para eventualmente desafiar el estado del dólar como la moneda de reserva del mundo. para todo, desde el estado de los valores del Tesoro de EE. UU. como los activos más seguros del mundo hasta cómo petróleose cotiza.

    La política "America First" de la administración Trump fomentará un alejamiento a largo plazo del dólar estadounidense ", según Christopher Wood de CLSA, el brazo de Citic Securities con sede en Beijing, que apunta a" la creciente práctica estadounidense de usar el dólar como un arma a través de la aplicación de sanciones y similares ".

    Chuck otra vez ... Estas cosas me asustan amigos ... hace aproximadamente 8 años, los chinos emitieron un comunicado diciendo que ya no tenían la necesidad de acumular dólares en la reserva ... Y han cumplido su palabra, con sus cantidades más bajas y más bajas de tenencias del Tesoro ... No se han hecho "all-in" como lo hizo Rusia con sus tenencias del Tesoro, y no espero que China ni siquiera se comprometa a pensar en hacerlo, sino que opte por hacerlo Es sigiloso, y espero que pase desapercibido ... Pero, lo veo, y cuando veo cosas que escribo sobre ellas, y espero que las lea y piense qué significa todo esto para el dólar, como la moneda de reserva de el mundo.

    Entonces, como puede ver, hay muchos problemas por ahí que los operadores podrían estar muy preocupados con respecto al dólar, pero ... En este momento, eligen no preocuparse por eso en este momento ... Me recuerda a Al**** E. Neuman ... "¿Qué me preocupa?" De acuerdo, jóvenes, no sabrán de quién estoy hablando aquí, así que busque su nombre en Google o Mad Magazine ...

    OK, entonces las monedas se volvieron a golpear ayer, ¿qué pasa con el oro? Bueno, no le fue mucho mejor, perdiendo $ 9.50 en el día y cayendo por debajo de $ 1,200 ... Estoy sacudiendo la cabeza con incredulidad en este momento mientras mis dedos gordos vuelan por el teclado ... La demanda física de Oro es fuerte , pero la dirección de los precios del metal brillante está controlada por las operaciones cortas de Gold paper ... ¡UGH!

    Bueno, Sears anunció más cierres de tiendas la semana pasada ... No ha sido un buen año para las tiendas de ladrillo y mortero aquí en los EE. UU., Pero cuando lo tenemos mal ... ¡Alguien más lo tiene peor! Gracias al estimado lector Bob, por enviarme esto, pero el Reino Unido ha visto números mucho peores en su sector minorista ... Un total de 1.123 tiendas desaparecieron de las 500 calles principales de Gran Bretaña en los primeros seis meses del año, según el firma contable PwC.

    Eso es un promedio de 14 tiendas al día ... ¡Dios mío!

    ¿Y dónde está toda esa retórica del gobernador del Banco de Inglaterra (BOE, por sus siglas en inglés) Mark Carney, acerca de las tasas de aumento de la tasa de interés ? Mucho tiempo que pasa ... ¿dónde han ido todas las flores, hace tanto tiempo?

    Rusia sigue desdolarizando ... Están tomando pasos para eliminar el uso de dólares ... Y no sé si lo han notado o no ... Pero después de décadas de desconfianza entre China y Rusia, seguramente parecen para estar cómodamente en estos días, ¿no? Mire ... nosotros, como país, hemos marcado a los dos principales actores del mundo, con sanciones y aranceles, así que para mí tiene sentido que se conviertan en amigos. China ha dicho durante mucho tiempo que el "estándar del dólar debería terminar" ... Comenzaron esta desdolarización hace años, con sus acuerdos de swaps de divisas con los países con los que comerciaron, que esencialmente eliminaron al dólar de los términos de la transacción cuando negociaban entre sí. .

    La cantidad de dólares mantenidos en reserva en todo el mundo ha caído y ha estado cayendo durante los últimos dos años, pero creo que los resultados al final de este año mostrarán una GRAN caída ... Y eso es solo el comienzo. ... solo el principio...

    El Price of Oil tuvo un breve repunte ayer después de que los saudíes anunciaron recortes en la producción, pero eso no duró demasiado, y el presidente Trump, una vez más, presionó a los saudíes por un gas más barato, y bueno, eso es lo que tenemos esta mañana, como ¡El precio del petróleo se cotiza con un asa de $ 58!

    El Data Logboard de los Estados Unidos es bastante ligero en cuanto a las impresiones de datos la primera parte de esta semana, pero mañana comenzaremos con el Data Cupboard que arrojará una gran cantidad de datos, comenzando con las ventas minoristas de Rocktober ... Hablaremos más sobre estos informes mañana. solo sepan que para hoy, no hay mucho más que el Déficit de Presupuesto Federal que se imprimirá ...

    Habrá 3 jefes de Fed diferentes hablando hoy, así que veremos más cantos de diferentes hojas de canciones de los Fed Heads ... Hubo un momento en que esto, ir en diferentes direcciones, causaría un gran dolor por el dólar ... Pero fue entonces cuando los fundamentos gobernaron ...

    Para recapitular ... Los errores del dólar continúan comprando dólares y vendiendo divisas y metales, y los comerciantes dicen que es debido a los problemas políticos en la zona euro y el Reino Unido. Yo digo tonterías, esos problemas no equivalen a una cuesta de frijoles en comparación con ¡Las cosas que cuelgan sobre el dólar como la Espada de Damocles! ¡Y me pasé el resto de la mañana señalando estos problemas por el dólar!

    O bien, aquí está su fragmento: "Estimado Sr. Bystron, recientemente nos hemos reunido en la Conferencia Internacional sobre el Desarrollo del Parlamentarismo en Moscú recientemente. Frente a representantes de los Parlamentos de todo el mundo, expertos internacionales y periodistas, usted tuvo una buena reputación. Recibió un discurso, pidiendo el fin de las sanciones contra Rusia. ¿Por qué?

    Exigí el fin de las sanciones porque no han logrado nada, excepto dañar a las empresas alemanas. No tiene sentido seguir manteniendo estas sanciones inútiles por más tiempo.

    Las relaciones ruso-alemanas son muy complejas. En la agenda política, están sujetos a las sanciones que los países de la UE impusieron a Rusia, pero, por otro lado, Alemania y Rusia cooperan en un proyecto estratégico como North Stream 2. ¿Cómo ve la posibilidad de desarrollar más relaciones entre ¿Su país y Rusia, y también cómo se relacionan los Estados Unidos con la posibilidad de una mayor convergencia entre Alemania y Rusia?

    North Stream 2 es solo un ejemplo de esto.

    Pero no es un secreto que hay mucha presión de los Estados Unidos para detener este proyecto. Hubo una iniciativa bipartidista en el Senado de los EE. UU. En marzo con el apoyo de 39 senadores, instando al gobierno a hacer todo lo posible para detener el gasoducto.

    Chuck Again ... Hace mucho que digo que estas sanciones se han prolongado lo suficiente, y la idea de que Europa las abandone contribuirá en gran medida a un mayor comercio entre la zona euro y Rusia ...

    Monedas hoy 13/11/18. Estilo americano: A $ .7198, kiwi .6747, C $ .7555, euro 1.1250, libra esterlina 1.2923, suizo $ 1.010, estilo europeo: rand 14.43345, corona 8.4939, SEK 9.0906, forint 286.71, zloty 3.8215, koruna 23.0623, RUB 67.66, yen 114.00, sing 1.3817, HKD 7.8292, INR 72.48, China 6.9595, peso 20.39, BRL 3.7429, índice de dólares 97.44, petróleo $ 58.70, 10 años 3.17%, Plata $ 14.02, Platinum $ 844.444 $ 1,106.30, y oro ... $ 1,198.17

    Eso es todo por hoy ... escuché sobre el clima más frío en casa ayer ... ¡Me alegro de no estar allí! Las cosas aquí son bastante tranquilas, ya que los "yankees" no han comenzado a regresar al sur para el invierno todavía ... He superado el mal estómago que tenía la semana pasada y me he sentido bastante bien. hace un par de días. El consumo de arroz y pan tostado durante un par de días, por lo general me funciona, y esta vez no fue diferente. El servicio al cliente en este país se hunde ... ¡Eso es todo lo que voy a decir al respecto! Mi mamá solía decir que algo "apesta al cielo" ... Eso es lo que el servicio al cliente ha llegado a ser, amigos ... Pink Floyd nos lleva hoy a la línea final con su canción: Us And Them ... espero tienes un Martes de Tom Terrific y sigues siendo bueno contigo mismo!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,786 Veces en 2,085 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Notas / Observaciones
    - El enfoque se mantuvo en la política del Reino Unido y en Brexit, ya que Downing Street dijo que se estaba preparando para una moción de no confianza en Theresa May como líder conservadora

    Asia:

    - Japón Fin Min Aso: La caída del PIB del tercer trimestre se vio afectada por desastres naturales, las exportaciones probablemente se vieron afectadas por los problemas comerciales

    - Estados Unidos y China dijeron haber duplicado los esfuerzos para alcanzar un acuerdo en la creciente guerra comercial, en la reunión del G-20 a fines de este mes en Argentina (Nota: la oficina del Lighthizer emitió una declaración negando los informes). Commerce Sec Ross declaró que los EE. UU. Todavía planeaban un aumento de los aranceles de China del 25% en enero y la reunión entre Trump y Xi para centrarse en el "panorama general".

    Europa:

    - El primer ministro británico del Reino Unido, May, declaró que el enfoque sobre Brexit era poner primero el interés nacional; No juzgó duramente a los colegas que llegaron a una conclusión diferente.

    - La alianza para compartir el poder del Partido Conservador con el partido DUP de Irlanda del Norte ha terminado, a menos que sea reemplazado

    - Algunos parlamentarios del Reino Unido esperan un voto de "no confianza" en PM PM el lunes (19 de noviembre). Bajo las reglas del partido conservador, el PM May tiene que ganar una mayoría simple de 315 diputados conservadores: 158 diputados en un voto de no confianza

    Americas:

    - Powell de la Fed: los salarios ahora están en un rango que refleja la inflación y la productividad; Estoy vigilando cuidadosamente los salarios; no han aumentado tan rápido como se esperaba



    Macro
    (Reino Unido) Reino Unido - La noticia de que Michael Gove afirmó su lealtad al Primer Ministro fue visto por muchos como una reducción de las probabilidades de un voto de confianza, y al menos aumenta las probabilidades de supervivencia de mayo en caso de que finalmente surja. La mayoría de los expertos políticos parecen creer que May sobreviviría a un voto de confianza, si se tratara de eso, aunque las perspectivas para su plan Brexit de aprobar una votación parlamentaria, que se realizará el 10 de diciembre, parece cada vez más improbable.

    (UE) BCE - El presidente Draghi confirmó el camino para la eliminación gradual de la QE. El BCE tiene la intención de terminar con las compras de activos netos en diciembre, sujeto a los datos. El BCE al menos se detendrá para expandir su balance, incluso si la política de tasa de interés negativa y las reinversiones en curso mantendrán la política monetaria muy expansiva. Draghi también envió una advertencia velada a Italia cuando dijo que los países con alta deuda no deberían elevar los niveles de deuda y respetar las normas de la Unión Europea.



    PONENTES / INGRESOS FIJOS / ** / COMMODITIES / ERRATUM
    Acciones

    Índices [Stoxx600 + 0.4% a 359.7, FTSE + 0.2% a 7048, DAX + 0.5% a 11411, CAC-40 + 0.3% a 5048, IBEX-35 + 0.3% a 9099, FTSE MIB + 0.7% a 19032, SMI + 0.6% a 8920, S&P 500 Futures -0.4%]

    Puntos focales del mercado / Temas clave: Renta variableLos índices europeos cotizan ligeramente más alto en general después de una sesión mixta en Asia y una sesión positiva en los Estados Unidos. Sin embargo, los futuros de EE. UU. Apuntan a una menor apertura con el Nasdaq considerablemente más bajo después de las débiles ganancias de Nvidea, y una perspectiva que se encuentra sustancialmente por debajo de las estimaciones. En el frente corporativo europeo, Vivendi supera a las ganancias y las adquisiciones, con Talgo, Kier Group y Good Energy, entre otras empresas destacadas después de las ganancias y las actualizaciones de las operaciones. Vallourec declina bruscamente después de faltar estimaciones y balancear la pérdida. En otros lugares, los nombres de Tabaco continúan bajo presión luego de una declaración de la FDA sobre una posible prohibición de los cigarrillos mentales; en el frente de fusiones y adquisiciones, ABB cotiza al alza después de hablar de vender su negocio de Power Grid, Astaldi también aumenta después de que Salini Impregilo presente un interés preliminar no vinculante.

    - Consumidor discrecional: Vivendi Universal [VIV.FR] + 6% (ganancias; adquisición y comentarios sobre el rumor de venta de UMG)

    - Consumibles básicos: Imperial Brands [IMB.UK] + 1.5%, British American Tobacco [BATS.UK] + 0.5% (declaración sobre la posible prohibición de los cigarrillos con mentol por parte de la FDA)

    - Finanzas: CNP Assurances [CNP.FR] -0.5% (ganancias), ABN AMRO Holding [ABN.NL] -2.5% (día de los mercados de capital)

    - Atención médica: Astrazeneca [AZN.UK] -1.5% (proporciona actualización del estudio), Hutchison China MediTech Ltd [HCM.UK] -18% (anuncia los resultados de los ensayos)

    - Industriales: Vallourec [VK.FR] -20% (ganancias; plan de transformación), Scania [SCVA.SE] -3% (Volvo dijo a la compañía de demanda), Kier Group [KIE.UK] + 3% (actualización comercial) , ABB Ltd [ABBN.CH] + 2.5% (según informes, en conversaciones con China state Grid, Mitsubishi y Hitachi para vender su negocio de Power Grid), Astaldi [AST.IT] + 21% (Salini Impregilo presenta intereses preliminares no vinculantes) , Talgo [TLGO.ES] + 5.5% (ganancias; programa de recompra)

    - Tecnología: Basware [BAS1V.FI] + 46% (confirma la especulación de la prensa en la oferta), Wirecard [WDI.DE] + 0.5% (asociación con MasterCard)

    - Utilidades: Good Energy [GOOD.UK] + 16% (actualización comercial)

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes