A más de 20 años del estreno de la primera Toy Story, Woody, Buzz y sus compañeros se preparan para la cuarta parte de la película. Los fans deberán ser pacientes: el estreno mundial está previsto para mediados de 2019.

Para calentar motores, Disney-Pixar publicó un anticipo de Toy Story 4. Y es un verdadero éxito en YouTube: en menos de 24 horas, acumula más de 5.5 millones de visualizaciones. Esto, sin tener en cuenta a otros tantos millones que vieron el video en canales no oficiales.

En poco menos de 1.30 minutos, el video cumple con las características de los teasers: una pieza audiovisual que no llega a ser un tráiler, y que funciona como un “gancho”. ¿Qué contará Toy Story 4? ¿Qué veremos en la pantalla grande que no se cuenta en este video súper viral?

La sinopsis oficial (la que aparece en el canal oficial de YouTube) tampoco entrega muchos detalles. Sí habla de un nuevo juguete y de una aventura de Woody con sus viejos amigos.

Nombre:  5bead9a54a9f2_bo-peep.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 145.1 KB

John Lasseter, director de la primera parte de esta serie e integrante del equipo de redacción de la cuarta, anticipó que esta entrega tendrá una historia de amor, cuando Woody busque reencontrarse con la pastora Bo Peep. El propio Lasseter dijo que esa historia se inspira en su propia vida y en el amor que siente por su esposa.

Un dato a tener en cuenta: la película cuenta con la dirección de Josh Cooley, conocido por su trabajo en el guión de "Intensamente".

Lo cierto es que los fans de Toy Story están expectantes. Tendrán que esperar a mediados de 2019 (en nuestro país seguramente será un poco más) para comprobar si la película tendrá un final histórico y emocional, tal como dijo Tom Hanks, que pone la voz a Woody en la versión original.

Actualización: Disney acaba de publicar un nuevo tráiler de la película. En este caso tampoco encontramos muchos detalles sobre el argumento, aunque sí una divertida escena con la frase que inmortalizó Buzz Lightyear. ¡Al infinito, y más allá!

Aquí el teaser en español latino:

[video=youtube;z0-Ze1o8jQg]https://www.youtube.com/watch?v=z0-Ze1o8jQg[/video]