USA500, H4 y Diario.
La desaceleración global, la incertidumbre arancelaria, la reducción del petróleo , la moderación de la Reserva Federal y la inversión en la curva de rendimiento ciertamente aumentaron la distribución de las acciones en bonos antes del cierre de los mercados de ayer. La caída en los rendimientos y la inversión en el diferencial de 3s-5s parecen haber sido los principales catalizadores para una caída de Wall Street superior al 3%, la acción se convirtió en circular con una mayor debilidad en las acciones, aumentando la demanda de bonos del Tesoro.
Mientras tanto, la evolución del comercio sigue en foco después de haber respaldado los abruptos cambios en los mercados durante los primeros 2 días de la semana, junto con una recalibración continua de las expectativas de política de la Fed, donde los mercados ahora están descontando una pausa en el ciclo luego de un alza este mes .
Por lo tanto, las preocupaciones sobre la inversión de la curva y la señal de recesión potencial pesaron en el mercado de acciones donde han resurgido las preocupaciones comerciales, empujando el nivel de EE. UU. A un mínimo de 2,695 tras su SMA de 50 y 200 días.
A pesar del aumento del 0,4% observado hasta hoy, después de la pérdida del 3,2% de ayer, el índice se mantiene en una perspectiva neutral a bajista, con la formación de un cruce de Muerte que respalda el resurgimiento del impulso negativo en un futuro próximo.
Actualmente, el activo tiene un piso en el mínimo de ayer en 2,695, lo que proporciona soporte para el par, ya que también representa la confluencia de 61.8% Fib. nivel de retroceso y el 61.8% de fib. extensión de la recuperación visto desde noviembre 26. Por lo tanto una ruptura dentro del día, de este nivel, podría deriva el precio a la siguiente área importante, al 2,620-2,630 área (FE 100 conjunto desde noviembre 8 reversión, y el 5 consecutivo bajo durante 20-26 de noviembre).
Por el contrario, en el gráfico de 4 horas , la próxima barrera de resistencia intradía se mantiene en 2,754.50, que coincide con la SMA de 20 períodos, el pico del jueves y la SMA de 50 días. En una ruptura, pudimos ver el aumento de USA500 a un obstáculo al alza de 2 meses, en el área 2,817.70-2824.00 . Como se indicó también en noviembre, esta área es un gran obstáculo para el activo, ya que se volvió a probar 6 veces hasta el momento y eso lo convierte en un área de fuerte resistencia.
Los indicadores de impulso diarios nos están dando una señal mixta, sin embargo, en el gráfico intradiario, presentan un aumento del impulso negativo en el futuro cercano. RSI se ha estancado en el nivel 40, lo que sugiere la consolidación de la USA500. Las líneas MACD se cruzaron en el territorio negativo, apoyando el impulso bajista que ha avanzado.
Sin embargo, los mercados de Estados Unidos y el gobierno están cerrados por un día de luto por el ex presidente Bush. Por lo tanto, se espera que los mercados sigan adelgazados.
![]()