Las duquesas de Sussex y de Cambridge derrocharon mucha elegancia.

¡La familia real ha celebró en grande el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos!

El príncipe Harry y Meghan Markle, así como el príncipe William y Kate Middleton, fueron vistos llegando al Palacio de Buckingham el miércoles por la noche para la fiesta de cumpleaños del príncipe de Gales. Una radiante duquesa de Sussex, vestida con un glamouroso updo y hermosos pendientes, se puede apreciar en las fotos que llegan en un automóvil junto a su esposo, el duque de Sussex. La duquesa de Cambridge también se dejó ver muy atractiva para la celebración, con impresionantes pendientes y lo que parece ser un nuevo vestido rosa cuando llegó en un automóvil junto al duque de Cambridge. Los recién casados, la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank también fueron vistos llegando a las festividades.

Nombre:  megan.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 56.3 KB

Esta fiesta sigue horas después de que el príncipe Carlos fuera visto celebrando su día especial con Camilla, duquesa de Cornualles, en el té de Londres.

"¿Cómo me siento? Más viejo, más viejo", le dijo Carlos a la prensa cuando llegó a Spencer House. "No estoy seguro, es como una indigestión, muchos retornos felices no son exactamente lo mismo que envejeces".

En la víspera del futuro cumpleaños del Rey de Inglaterra, se revelaron nuevos retratos de la familia real. Las dulces fotos de la familia muestran al príncipe George sentado en el regazo de su abuelo en un banco, mientras que la princesa Charlotte sonríe junto a Camila. Detrás del banco de madera, se encuentra Kate, sosteniendo al príncipe Louis, junto a William, Harry y Meghan.

Nombre:  rs_1024x759-181114125752-1024-prince-william-kate-middleton-70th-birthday-111418.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 28.8 KB

"Dos nuevas fotografías del príncipe de Gales y su familia fueron publicadas para celebrar el cumpleaños número 70 de HRH", escribió Clarence House en las redes sociales esta semana. "Las fotos fueron tomadas por Chris Jackson en el jardín de Clarence House".

El emocionante anuncio del bebé se produjo poco después de que Harry y Meghan asistieran a la boda de su primo Eugenie con Jack Brooksbank, que tuvo lugar en el mismo lugar donde ellos se casaron en mayo, en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.