Latino Forex Forum

Hilo: El USD/JPY mantiene el rojo, justo por debajo de mediados de los 113.00 por delante de las ventas minoristas de EE. UU.

+ Responder tema
Página 15 de 64
Primer Primer ... 5 13 14 15 16 17 25 ... Último
Resultados 141 al 150 de 631
  1. #141 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USDJPY
    La tasa de cambio de moneda rompió los niveles de resistencia del R1 semanal en 110.13 y el R2 semanal en 110.51 para negociarse en el nivel 110.40.

    En lo que respecta al futuro a corto plazo, lo más probable es que el 61.80% del nivel de retroceso de Fibonacci en 110.77 se oponga a la tasa para permitir que se negocie de lado en el nivel de 110.40 por el resto del día.

    Por otro lado, el USD / JPY podría romper la resistencia del 61.80% Fibo para comerciar de lado cerca del límite superior de la línea de patrón dominante en 110.80.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to RonnyAcarigua For This Useful Post:

    No registrado (2)

  3. #142 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las monedas se venden el miércoles ...

    El oro no puede encontrar una oferta, pero Palladium sigue subiendo ...

    Buen día ... ¡Y un jueves de tina para ti! ¡Y feliz día de San Valentín a todos ustedes enamorados de alguien! Oh, ¿por qué limitar eso, Chuck? Feliz día de San Valentín para todos ... Ciertamente no quiero dejar de lado a Charlie Browns ... Dudo que las escuelas de "no puedan herir a nadie" ya no tengan fiestas de San Valentín, donde las tarjetas de San Valentín se intercambian, y siempre guardó la mejor y más descarada tarjeta en las que compró para entregar, para su niña favorita ... o niño ... Siempre se sentó con anticipación, y espero que obtendría 1. a muchas tarjetas, y 2. que una de ellas sería de tu amor secreto ... Grandes recuerdos allí, que los niños de hoy ya no pueden experimentar ... Eso es una pena ... El Reverendo Al Green me saluda esto mañana con esta canción: amor y felicidad ...

    Bueno ... Parece que volvemos al patrón de negociación que nos da un día para arriba y al día siguiente para abajo ... No puedo soportar esta volatilidad , no hay dirección, no hay tendencia, no hay sentido en los mercados de divisas y los metales ... El lunes fue el día del dólar para bailar, el martes perteneció a las monedas y el miércoles volvió al dólar ... Eso significaría que hoy, las monedas deberían repuntar ... Todavía no lo veo. pero siempre están los datos de ventas minoristas de diciembre para abrir hoyos en el dólar esta mañana ...

    Estoy sorprendido, no, espera, no eres Chuck, esto es típico de los principales medios de comunicación en estos días ... Lo que estoy hablando es el hecho de que la deuda nacional de los EE. UU. Ahora supera los $ 22 billones ... Y Ni siquiera una palabra en la televisión por cable. Noticias sobre esto ... ¿Se les ha dado a todos el "signo shh"? Ciertamente parece que así es, para mí ... ¡Pero no se preocupe, siempre tiene un poco de edad para recordarle a todos las cifras de la deuda nacional! Y nosotros, como país, ahora hemos superado los $ 22 billones, en solo 10 meses, pasamos de $ 21 a $ 22 billones ... ¡UGH!

    Ya que voy por este camino podría seguir, ¿verdad? Ok, bueno, ayer, te conté sobre el Ladrillo en el muro que estoy viendo ... Y tengo otro ladrillo en el muro de informes de datos que deletrean una recesión, para agregar al muro hoy ... Mira esto afuera...

    Según un nuevo informe del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, más de 7 millones de estadounidenses han alcanzado un estado de morosidad grave en sus préstamos para automóviles, lo que significa que tienen al menos 90 días de retraso en los pagos.

    En general, es solo otro ladrillo en la pared ... Sí, ¿y adivina quién es la mayoría de estas personas delincuentes? Son la multitud de menos de 30 años que compró su beemer o Audi, o el auto Infinity con mal crédito, lo que hizo que su préstamo de auto, "subprime", y los lectores de larga data, me recuerden que hablé sobre esto en el pasado y cómo pensé que iba a suceder. para terminar llorando, y mira a dónde vamos ahora ... Nos dirigimos a la sala del llanto ...

    Nuevamente, ni una palabra de este desastre venidero en las noticias de la televisión por cable ... Sacudo la cabeza con disgusto ... Uno tiene que buscar en sus fuentes para encontrar estas noticias que cuentan una historia sobre la economía, y no lo hago. no me importa hacerlo, de hecho me encanta hacerlo, pero ... me gustaría que todos los que no leen el Pfennig tengan acceso a estos elementos, para que puedan tomar decisiones informadas sobre la inversión ... Eso ... o , haz que se inscriban en el Pfennig! ¡DECIR AH!

    No hay mucho que hacer en el extranjero en la sección de impresión de datos ... La Eurozona imprimió el 4to QTR del PIB esta mañana ... Espere, ¿qué? simplemente no están imprimiendo 2018 4to PIB QTR? A mi me parece que eso es muy retrospectivo ... De todos modos, no fue nada del otro mundo, ni tampoco fue la otra cosa destrozada ... El PBI de la zona euro en la 4a zona con respecto al año anterior aumentó un 1,2% , igual que el 3er QTR en 2018 ... Entonces, no cantes de una recesión pendiente allí, en ese momento ... Pero las cosas para la Eurozona seguramente han cambiado en las 6 semanas desde el fin de año ...

    Al menos así es como los bichos en dólares te harían ver ... Para mí, todavía estoy en la valla, y estoy de acuerdo en que las cosas se ven más débiles en la zona euro, pero podría ser un comienzo de la desaceleración del año, y No es una tendencia recesión, pero entonces puede que tampoco sea ...

    Entonces, se requiere más tiempo y datos antes de que hagamos la llamada aquí ... Pero recuerde lo que siempre le dije ... que el euro es la moneda de compensación frente al dólar ... Y SI una tendencia de dólar débil comienza en En serio, los datos de la zona euro no molestarán al euro, ya que será el principal beneficiario de la debilidad del dólar ...

    ¡Por supuesto, el euro podría encontrar más espacio para subir frente al dólar si la economía de la zona euro no está en recesión también! Durante la última tendencia débil del dólar, recuerdo haber hablado con mi ex colega, Chris Gaffney, y hablar de cómo estaba creciendo la economía de la zona euro, y ahora pude dar razones adicionales para comprar euros, y no solo porque a Estados Unidos le estaba yendo mal ...

    El oro no pudo encontrar una oferta ayer, y cayó $ 4 y cambió el día ... Sigo mirando el precio de Palladium en asombro ... El paladio, que se usa en la fabricación de convertidores catalíticos para automóviles a gasolina, es cotizando por encima de los $ 1,400 la onza, y sigo diciendo: "esto no puede continuar, esto no puede continuar" y, sin embargo, sí ... Creo que dada la podredumbre en la enredadera económica de los EE. UU. el relleno de Palladium ... Pero eso no significa que deba ignorarse ahora, ¿eh?

    Y todos los días, me preparo para registrar los precios para el resumen de divisas y llegar a Silver y anotar automáticamente $ 15 y luego ver para ver el cambio ... Me he vuelto muy impaciente con la capacidad de Silver para ganar, dada la escasez que tengo. he estado hablando de ... con Silver Guru, Ted Butler (ninguna relación que conozca) y tenía esto para decir ... "La plata nunca ha sido más necesaria. Es un componente vital de casi todos los productos modernos. La producción de plata ha sido plana durante años. Sencillamente, no habrá suficiente plata para circular y se requerirá un racionamiento de precios ".

    OK ... estoy de acuerdo, pero ¿cuándo va a ser "antes"?

    Como se dijo anteriormente, el US Data Cupboard finalmente tendrá las ventas minoristas de diciembre esta mañana, y dado que las ventas minoristas de diciembre deberían ser más fuertes que Charles Atlas, (¿te acuerdas?) Ya te dije esta semana, más temprano, que BHI (Butler Household Index) me indicó que este NO será el sólido informe de ventas minoristas que el mercado estaba anticipando hace un mes, cuando debería haberse impreso originalmente ...

    Ayer ... El Data Cupboard tuvo el estúpido IPC, que no mostró un aumento de la inflación ... Ahora, si los jefes de la Fed observan estos datos, y dudo que lo hagan, dada la forma en que se ha ajustado hedónicamente durante más de 30 años, Ciertamente, sería entretenido la idea de que no se necesitan más aumentos de tasas ...

    Realmente no tengo mucho más de qué hablar, esta mañana ... Estoy todo torcido y encendido todo lo que está sucediendo aquí en los Estados Unidos. Así que, prefiero no bajar uno de esos hoyos de conejo esta mañana. ¡Es el día de San Valentín, se supone que todos debemos sentirnos amorosos, no disparar agujeros en pensamientos e ideales! Pero espere, ¿no hubo disparos importantes de hoyos en la masacre del Día de San Valentín? Entonces, supongo que esos tipos no se sentían tan "amorosos", ¿eh? ¡DECIR AH!

    Para recapitular ... Es un día hasta el día siguiente para las monedas en estos días, lo que los haría rebotar hoy, pero no hay señales de que todavía esta mañana ... Las ventas minoristas de diciembre finalmente se impriman hoy, y podrían impulsar el dólar bajó, si todas las cosas se crean iguales, es decir ... El oro no pudo encontrar una oferta ayer, pero Palladium sigue ganando en precio, y Chuck se está impacientando bastante con Silver ...

    O bien, aquí está su fragmento: "Un déficit en el mercado del paladio que ha impulsado los precios del autocatalizador metal a niveles récord se ampliará dramáticamente este año", dijo la empresa especializada en materiales Johnson Matthey en un informe publicado el miércoles.

    La compañía, un fabricante líder de catalizadores de automóviles, dijo que el déficit en el mercado de paladio de aproximadamente 10 millones de onzas al año se redujo en 2018 a 29,000 onzas desde 787,000 onzas en 2017, su mayor cantidad en tres años. Pero dijo que los estándares de emisiones más estrictos aumentarían la demanda de paladio para los convertidores catalíticos y, a pesar de un aumento en el reciclaje, la oferta lucharía por mantenerse al día.

    Es probable que la tasa de crecimiento en los suministros secundarios sea más baja que en 2018, mientras que se espera que los envíos primarios (de metal recién extraído) sean planos ", según el informe.

    Añadió que los fondos negociados en bolsa (ETF) respaldados por paladio ya no podrían cerrar la brecha entre la oferta y la demanda al devolver el metal al mercado.

    Las participaciones de ETF han caído a alrededor de 750,000 onzas desde más de 2.5 millones de onzas en 2015.

    Los precios del paladio aumentaron alrededor de un 70 por ciento en los últimos seis meses a niveles máximos por encima de los $ 1,400 por onza, mientras que el platino, que una vez fue el más caro de los principales metales preciosos, se mantuvo cerca de los mínimos de 10 años de alrededor de $ 800 por onza.

    Para el platino, Johnson Matthey dijo que el mercado de aproximadamente 8 millones de onzas al año recibió un suministro excesivo de 498,000 onzas el año pasado, frente a las 176,000 onzas en 2017, y se esperaba otro superávit este año. "

    Chuck Again ... Todo es gente muy interesante ... el auge de Palladium, del cual los lectores de hace mucho tiempo recordarán que hablé hace más de un año, que un presidente de minería dijo que 2018 iba a ser el año en que el Palladium dejara de ser platino. y fue golpeado en ...

    Monedas hoy 14/02/19: Estilo americano: A $ .7105, kiwi .6833, C $ .7540, euro 1.1275, libra esterlina 1.2838, suizo $ 1.0088, estilo europeo: rand 14.1020, corona 8.6498, SEK 9.2700, forint 282.60, zloty 3.8443, koruna 22.8640, RUB 65.88, yen 111.05, canta 1.3582, HKD 7.8479, INR 71.07, China 6.7585, peso 19.41, BRL 3.7266, Índice de Dólar 97.13, Petróleo $ 54.40, 10 años 2.69%, Plata $ 15.58, Platino $ 785.68, Pino. y oro ... $ 1,306.00

    Eso es todo por hoy, y mañana, y el lunes, ¡que es el feriado del Día del Presidente! Un fin de semana de 4 días para los suyos, y después de la semana pasada, uno bien merecido, ¡si puedo decirlo yo mismo! ¡DECIR AH! Bueno, ¿te fue bien con el regalo del Día de San Valentín para tu ser querido? Me han dicho que no debo gastar dinero en tarjetas, flores, dulces y toda una lista de otras cosas ... Entonces, un beso es todo lo que tengo que ofrecer hoy ... ¡Espero que lo haga mejor que eso! ¡DECIR AH! Huelo el tocino que se está cocinando, ¡creo que estoy preparando un gran desayuno para el día de San Valentín! YAHOO! El primer día de entrenamiento de primavera se vio acortado por la lluvia que cayó aquí todo el día de ayer ... A partir de mañana, deberíamos volver a la normalidad, soleado y 80, cada día ... Uriah Heep nos lleva a la línea de meta hoy con sus Canción de rock clásico: Mañana de julio ..

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 2 Users Say Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    No registrado (2)

  5. #143 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Durante la sesión de negociación anterior, el USD / JPY rompió la línea de patrón dominante en 110.82. El jueves por la mañana, la tasa se negociaba por encima del R1 mensual en la marca de 111.04. Tenga en cuenta, algunas correcciones se aplicaron a la tabla!

    En lo que respecta al futuro a corto plazo, lo más probable es que el tipo de cambio de la moneda se negocie lateralmente entre la línea de patrón dominante recién dibujada y el R1 mensual para mantenerse en el nivel de 111.00.

    Por otro lado, el dólar estadounidense podría apreciarse frente al yen japonés hasta el nivel de 111.20 durante el lanzamiento de datos de ventas minoristas, ventas minoristas, PPI y PPI principales de los EE. UU. A las 13:30 GMT.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to Carmen For This Useful Post:

    No registrado (2)

  7. #144 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY - 111.09
    La ruptura del dólar del pico de 6 semanas de ayer a 111.06 en la extensión de Trump para el plazo de China a 111.13 sugiere un avance errático desde el canal de 9 meses de enero en 104.79 sigue en progreso y se vería una ganancia adicional hacia 111.40, sin embargo, la condición sobre comprada mantendría el precio por debajo de la resistencia en 111.72 y la corrección de rendimiento.

    En el lado negativo, solo por debajo de 110.65 ( resistencia anterior , ahora soporte) indicaría que se ha realizado un top temporal y corre el riesgo de retroceso a 110.35.

    Los datos se publicarán más tarde:
    Francia Tasa de desempleo de la OIT, PIB de Alemania, índice de precios al por mayor, precio de importación / producción suizo, cambio en el empleo en la UE, PIB.
    Reclamaciones iniciales de desempleo en los EE. UU., PPI, ventas minoristas, inventarios de negocios y ventas de manufactura en Canadá, índice de precios de viviendas nuevas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 2 Users Say Thank You to Griseila For This Useful Post:

    No registrado (2)

  9. #145 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Dólar estadounidense mezclado después de datos débiles de Estados Unidos.
    El yen cobra impulso en medio de la aversión al riesgo y los rendimientos más bajos.
    Los datos de EE. UU., Más débiles de lo esperado, desencadenaron una caída del dólar estadounidense en todos los ámbitos y un repunte de los bonos. El USD / JPY cayó a 110.50, borrando las ganancias de ayer. El rebote de los mínimos perdió fuerza alrededor de 110.80 y el par retrocedió, debido a la renovada aversión al riesgo, luego de los informes sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following 2 Users Say Thank You to jaht77 For This Useful Post:

    No registrado (2)

  11. #146 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,477 Veces en 2,046 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Operando con el spread de UKOIL-USOIL

    Tanto UKOIL como USOIL son importantes en el sector energético, ya que reflejan los dos tipos más importantes de petróleo: UKOIL se refiere al crudo Brent, que se extrae de los campos petroleros en el Mar del Norte, y USOIL se refiere al Intermediario del Oeste de Texas (WTI) que se extrae de los campos petroleros en los Estados Unidos. UKOIL es el precio de referencia del petróleo para cerca de dos tercios del petróleo comercializado en todo el mundo, mientras que WTI es, probablemente, el punto de referencia dominante en los EE. UU.

    Las principales diferencias entre los dos tipos se relacionan con su gravedad API , es decir, cuán ligeros o pesados ​​son, y su contenido de azufre. Tanto WTI como Brent se consideran aceites crudos ligeros, sin embargo, el primero es más ligero que el segundo. En general , cuanto más ligero es el petróleo crudo, mayor es el precio, ya que producen un mayor porcentaje de gasolina y diesel por barril de petróleo crudo cuando se convierten en estos productos en una refinería. En lo que respecta al azufre, el contenido de WTI es inferior al de Brent, aunque ambos pertenecen a la categoría de petróleo crudo dulce, lo que hace que sean más fáciles de refinar y más seguros de extraer que los ácidos. Por el contrario, el crudo producido por los países de la OPEP tiende a ser relativamente agrio.

    En general, el WTI es más ligero y más dulce que el Brent, lo que debería hacerlo más caro dado que puede refinarse en combustible más fácilmente. Sin embargo, dado que el WTI está en su mayoría sin litoral, y por lo tanto no es fácil de transferir, los precios para ambos tipos de petróleo siempre se han comercializado en más o menos los mismos niveles, al menos hasta 2011. Desde entonces, la revolución del aceite de esquisto ha cambiado el mundo de la refinación en proporcionando aceites aún más ligeros para el procesamiento. Recuerde que el WTI se refinó principalmente dentro de los EE. UU., Dado que el país había sido un importador neto de petróleo durante los últimos 75 años. Esto obligó a las refinerías a construirse de una manera que acomodara tanto a Brent como a WTI, donde las primeras representaban la mayor parte de las importaciones extranjeras y las segundas representaban la producción nacional.

    El problema con el aceite de esquisto es que es demasiado liviano para ser refinado y, por lo tanto, tienen que mezclarlo con crudo más pesado (como el aceite venezolano) para poder procesarlo. Dado que no se permitieron las exportaciones de los EE. UU., El auge de la producción de Shale Oil obligó al país a una sobreabundancia y, por lo tanto, hizo que el precio del WTI bajara. Esto se resolvió más o menos en diciembre de 2015, cuando se levantó la prohibición de las exportaciones de petróleo crudo de Estados Unidos. Esto llevó al diferencial de precios de Brent-WTI a casi cero, un nivel que se mantuvo más o menos hasta mediados de 2017, mientras que los precios volvieron a divergir en más de $ 5.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (15-02-2019)

  13. #147 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Más adelante en la sesión, se buscará un nuevo impulso en el índice de precios de importación / exportación, la producción industrial y la Encuesta de Sentimiento del Consumidor de la UOM de los EE. UU. Antes de estos datos, el índice del dólar estadounidense subió un 0,28% en el día a 97,30.

    Niveles técnicos clave

    USD / JPY

    Descripción general:
    Hoy Último precio: 110.52
    Hoy Cambio diario: 0.00 pips
    Hoy Cambio diario%: 0.00%
    Abierto diario hoy: 110.52
    Tendencias:
    Diario SMA20: 109.78
    Diario SMA50: 110.21
    Diario SMA100: 111.65
    Diario SMA200: 111.3
    Niveles:
    Anterior Diaria diaria: 111.13
    Anterior Daily Low: 110.45
    Anterior Weekly High: 110.16
    Previous Weekly Low: 109.43
    Previous Monthly High: 110
    Previous Monthly Low: 104.75
    Daily Fibonacci 38.2%: 110.71
    Daily Fibonacci 61.8%: 110.87
    Daily Pivot Point S1: 110.27
    Daily Pivot Point S2: 110.02
    Daily Pivot Point S3: 109.6
    Daily Pivot Point R1: 110.95
    Daily Pivot Point R2: 111.38
    Daily Pivot Point R3: 111.62

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 2 Users Say Thank You to RonnyAcarigua For This Useful Post:

    No registrado (2)

  15. #148 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cotizaciones clave

    “El jueves trazó una reversión del día clave y buscamos una mayor debilidad. El enfoque se ha desplazado a la ma de 20 días en 109.85 y esto guarda la base del canal en 109.10. La mayoría de nuestras señales siguen siendo negativas y seguimos favoreciendo el fracaso. La base del canal en 109.10 protege la banda 107.75 / 50 ".

    "La resistencia en 111.38 / 41, el mínimo del 26 de octubre, los guardias 112.23, el mínimo del 6 de diciembre y la parte superior del rango en 113.84".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. #149 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los analistas de Morgan Stanley ofrecen su visión a corto plazo sobre el par USD / JPY , ya que creen que la reciente debilidad en el yen está a punto de terminar.

    Cotizaciones clave:

    "La magnitud del avance del USDJPY observado en las últimas semanas nos ha sorprendido.

    Los fondos de pensiones de Japón amortiguaron la presión de pago a través de sus altas reservas de efectivo, y piensan que una vez que se agoten las reservas, estos fondos de pensiones reducirán los activos que financian las obligaciones de pensiones.

    La emisión total de samurai para el año fiscal en curso de Japón (que se espera finalice el 31 de marzo) alcanzó JPY2.427 trn (USD22bln) ... la desaceleración de la economía mundial reducirá este flujo de debilitamiento del JPY.

    Nosotros ... vemos que la falta de herramientas políticas en la próxima recesión puede ser un problema del G10, y no exclusivamente europeo. Es posible que los mercados aún no hayan entendido qué puede significar la falta de herramientas de política monetaria para las condiciones de liquidez del mercado.

    Subrayamos nuestra visión bajista del riesgo y vemos que el JPY se aprecia desde aquí. Nuestros cortos AUDJPY y USDJPY pronto deberían comenzar a funcionar ".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  17. The Following 2 Users Say Thank You to Griseila For This Useful Post:

    No registrado (2)

  18. #150 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La debilidad de Yen fue compensada por el bajo desempeño de las acciones asiáticas y europeas, y el débil rendimiento de los bonos del gobierno de los EE. UU. Wall Street logró publicar ganancias modestas, lo que también limitó el declive del par en la última sesión de negociación del día. En el frente de datos, Japón está programado para publicar los datos comerciales de enero, y se espera que el déficit del comercio de mercancías se amplíe considerablemente a ¥ -1,011.0B en comparación con el ¥ -56.7B anterior.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 15 de 64
Primer Primer ... 5 13 14 15 16 17 25 ... Último

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes