Beyoncé se desvincula de Philip Green. La cantante estadounidense ha tomado el control total de su marca de athleisure Ivy Park, tras comprar el paquete accionarial que le pertenecía al presidente de grupo Arcadia, propietario de la cadena Topshop. Las cifras de la operación no han trascendido.

En 2014, Philip Green y la cantante estadounidense pusieron en marcha la compañía Topshop Parkwood Athletic y controlaban la sociedad al 50%. Desde entonces, la empresa ha sido gestionada por un equipo independiente que trabaja desde Londres.

Nombre:  ivy-park-tienda-728.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 132.9 KB

La sociedad, propietaria de la marca Ivy Park, debutó en el mercado la primavera de 2016 comercializando sus prendas, comercializándose en 38 países en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Australia, a través de las tiendas de Topshop, en puntos de venta multimarca, tiendas departamentales y plataformas de ecommerce.

A pesar de la ruptura, la sociedad Topshop Parkwood Athletic ha confirmado que la marca continuará sirviendo los pedidos con normalidad a los clientes y continuará estando a la venta en las tiendas de Topshop, así como en los grandes almacenes, incluidos JD Sports y Selfridges, según Drapers.