Latino Forex Forum

Hilo: ¿Por que Shakira no se ha casado con Piqué?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Por que Shakira no se ha casado con Piqué?

    En una conversación para el canal de Youtube del exfutbolista inglés Gary Neville, Gerard Piqué, quien tiene dos hijos con la cantante Shakira, reveló el motivo por el cual aún no ha contraído matrimonio con la colombiana.

    «Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja de artistas. No necesitamos estar casados», fue la respuesta del jugador del Barcelona, luego de que Neville, a quien conoce de su etapa en el United, le interrogara por el motivo debido a que, dijo, «hay un dato que dice que es como el fruto prohibido» y que Shakira quien mantener «alerta» al jugador.

    En la conversación, el español también detalló un poco más a fondo cómo es su día a día: «Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en la sede del Barcelona) a las 9:30 h. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 h comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia… lo que sea», explicó.

    Finalmente, Piqué contó, en ‘The Overlap’, que su destino favorito es Bahamas, donde tienen una casa que, aseguró, «es ideal para desconectarse».

    Cabe recordar que Shakira y Piqué hicieron pública su relación desde principios del 2011. La pareja, además, tiene actualmente dos hijos: Milan, quien nació en enero de 2013, y Sasha, quien nació, al igual que su hermano, en España.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes