¿Por qué la cantante mexicana dijo en un concierto que le cae bien Donald Trump? Ella lo explica

Durante un concierto auspiciado por Univisión en California, Estados Unidos, la cantante mexicana Paulina Rubio dijo una frase que ha causado controversia; pues pareciera que apoya al presidente de ese país, Donald Trump.

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! ¡Nos gusta Donald Trump!”, gritó Paulina Rubio frente a sus fanáticos.


Nombre:  5bf1f1c8325d2.jpeg
Visitas: 87
Tamaño: 75.8 KB

Mientras Paulina Rubio decía estas frases mezclando inglés y español, justo en el momento que menciona a Donald Trump, se puede notar un pequeño silencio entre los asistentes, tras lo que se escuchó un ligero abucheo que pasó casi desapercibido.

El video de lo ocurrido en el concierto empezó a recorrer las redes sociales y las críticas contra Paulina Rubio no se hicieron esperar, aunque algunas personas la defendieron asegurando que quizás se equivocó y quiso decir lo contrario.

Tras el show, Paulina Rubio ofreció una entrevista a los organizadores del evento, en la que explicó que sus palabras a favor de Donald Trump no eran más que sarcasmo y un intento de ironía.